Es Noticia
¡Florentino no se lo puede creer! Mourinho ya no lo quiere y presenta un nuevo problema al Real Madrid

¡Florentino no se lo puede creer! Mourinho ya no lo quiere y presenta un nuevo problema al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham.
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham.

Lo peores presagios vuelven a planear sobre el Real Madrid. Florentino Pérez consiguió solventar el pasado mercado de fichajes de verano uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza le había dado: la situación de Gareth Bale. El galés terminó saliendo en calidad de cedido al Tottenham de José Mourinho, pero tras media temporada su continuidad en Inglaterra no está nada clara y su vuelta al Real Madrid cada vez cobra más fuerza.

Según publica el diario The Times, el club inglés no contempla ahora mismo una segunda temporada de Bale en Inglaterra. La citada información asegura que si el galés se queda es un simple gesto para ayudar a uno de sus héroes del pasado, pero que los 34 millones de euros que cuesta por temporada no compensa al equipo de Mourinho.

A pesar de todo, el medio asegura que Gareth Bale aún tiene tiempo para cambiar el rumbo y su rendimiento hasta final de temporada será clave para definir su continuidad en el Tottenham.

Con contrato de cesión hasta final de temporada, Bale volvería al Santiago Bernabéu el próximo mes de junio con un año más de contrato y con el problemón de encontrarle otra vez un equipo dispuesto a pagar su ficha y su fichaje.

Si el Real Madrid confirma la pésima noticia de su vuelta, comenzará otra vez la busca y captura de un equipo que apueste por un futbolista que, en sus últimas temporadas, ha brillado mucho más por todo lo que ha hecho lejos del campo de fútbol que dentro del mismo.

Gareth Bale, cedido por el Real Madrid en el Tottenham, celebra su gol ante el LASK (FOTO: EFE).
Gareth Bale, cedido por el Real Madrid en el Tottenham, celebra su gol ante el LASK (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando