Zidane no lo quiere, pero en Italia tiene novias: salida en marcha para enero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane lo tiene claro: Carvajal es el titular en el lateral diestro... y Lucas Vázquez su suplente. El mal partido del gallego ante el Athletic Club podría hacer reflexionar al técnico del Real Madrid, pero lo que parece claro es que Álvaro Odriozola no cuenta para el galo.

Así lo demuestra el hecho de que Zizou prefiera contar con un jugador como Lucas Vázquez para el lateral antes que por un futbolista con mayor experiencia en esa demarcación como Odriozola. Además lo reafirma el hecho de que el ex jugador de la Real Sociedad fuera uno de los descartes en el duelo de la Supercopa de España.

La difícil situación de Odriozola a las órdenes de Zidane no es ajena a otros clubes que buscan a un lateral derecho de garantías.

Es por ello que la Fiorentina, según anuncia el periodista Gianluca Di Marzio, piensa en el internacional español.

La Fiorentina ha perdido en este mercado de fichajes a Pol Lirola, que se ha marchado al Olympique de Marsella y que deja huérfano el lateral diestro de Cesare Prandelli.

En el equipo viola piensan en Odriozola como alternativa aunque también suenan otros nombres como Andrea Conti o Kevin Malcuit.

El citado periodista asegura que la Fiorentina ya ha hecho un intento por conseguir a Odriozola y no se descarta que lo vuelva a hacer en los próximos días.

Odriozola sigue sin contar para Zinedine Zidane (Foto: Real Madrid).
Odriozola sigue sin contar para Zinedine Zidane (Foto: Real Madrid).

Odriozola ya tuvo que salir en el último mercado invernal como cedido al Bayern de Múnich y tampoco triunfó en el campeón de Europa antes de volver a las órdenes de un Zidane al que sigue sin convencer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *