Es Noticia
Florentino se lo quiere robar a Koeman: el fichaje que se prepara en el Real Madrid

Florentino se lo quiere robar a Koeman: el fichaje que se prepara en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez prepara un nuevo fichaje para el Real Madrid. El máximo mandatario del conjunto blanco, tras la salida de Luka Jovic, estaría interesado en un nuevo delantero para su equipo: su llegada, un robo para Ronald Koeman y el FC Barcelona.

Con Luka Jovic reinstalándose en Alemania, Zinedine Zidane se ha quedado únicamente con Karim Benzema y Mariano Díaz como posibles delanteros para sus alineaciones.

El punta ex del Lyon no tiene la confianza del técnico francés, por lo que si Benzema se lesiona, Zizou tendría que poner, por ejemplo, a Marco Asensio o Eden Hazard como delanteros, posición en la que ya se ha demostrado que no rinden a su máximo nivel.

Jovic y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid.
Jovic y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid.

Pero Florentino Pérez parece tener la solución. Según apunta OK Diario, el Real Madrid se habría metido en la pelea por Memphis Depay, el delantero que Ronald Koeman quiere para el FC Barcelona. 2x1 en la misma operación: nuevo fichaje y robado al Barça.

El delantero holandés, que no acaba de ser un '9' específico, vendría a aportar movilidad, fuerza, potencia y, sobre todo, descanso a Karim Benzema. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y su fichaje, en enero, sería por un precio ridículo.

Florentino Pérez sabe que el Barça no tiene posibilidad alguna de conseguir su contratación en enero, más tras lo sucedido con las elecciones, y al saber que el chico quiere jugar en España, quiere aprovechar la oportunidad.

El fichaje sería, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del mercado. Florentino Pérez se prepara y Zinedine Zidane no lo ve con malos ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando