Florentino se lo quiere robar a Koeman: el fichaje que se prepara en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasDepay

Florentino Pérez prepara un nuevo fichaje para el Real Madrid. El máximo mandatario del conjunto blanco, tras la salida de Luka Jovic, estaría interesado en un nuevo delantero para su equipo: su llegada, un robo para Ronald Koeman y el FC Barcelona.

Con Luka Jovic reinstalándose en Alemania, Zinedine Zidane se ha quedado únicamente con Karim Benzema y Mariano Díaz como posibles delanteros para sus alineaciones.

El punta ex del Lyon no tiene la confianza del técnico francés, por lo que si Benzema se lesiona, Zizou tendría que poner, por ejemplo, a Marco Asensio o Eden Hazard como delanteros, posición en la que ya se ha demostrado que no rinden a su máximo nivel.

Jovic y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid.
Jovic y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid.

Pero Florentino Pérez parece tener la solución. Según apunta OK Diario, el Real Madrid se habría metido en la pelea por Memphis Depay, el delantero que Ronald Koeman quiere para el FC Barcelona. 2x1 en la misma operación: nuevo fichaje y robado al Barça.

El delantero holandés, que no acaba de ser un '9' específico, vendría a aportar movilidad, fuerza, potencia y, sobre todo, descanso a Karim Benzema. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y su fichaje, en enero, sería por un precio ridículo.

Florentino Pérez sabe que el Barça no tiene posibilidad alguna de conseguir su contratación en enero, más tras lo sucedido con las elecciones, y al saber que el chico quiere jugar en España, quiere aprovechar la oportunidad.

El fichaje sería, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del mercado. Florentino Pérez se prepara y Zinedine Zidane no lo ve con malos ojos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *