Odriozola tiene opciones en LaLiga: el sorprendente equipo español que apunta a su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Álvaro Odriozola podría ser el bombazo del mercado de invierno. El lateral diestro del Real Madrid, sin opción alguna bajo la tutela de Zinedine Zidane, tendría una increíble opción de seguir, mínimo hasta final de temporada, en LaLiga Santander.

El ex de la Real Sociedad, tras algunos meses sin pena ni gloria en el Bayern, volvió a Chamartín con la esperanza de tener minutos bajo las órdenes de Zizou, pero lejos de cambiar su suerte, todo se ha venido abajo.

Fichaje de renombre de Julen Lopetegui, el lateral diestro apenas ha tenido oportunidades durante la primera mitad de la temporada y ahora, con la apertura del mercado invernal, busca un nuevo reto.

Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Relacionado con la Fiorentina durante las últimas horas, el diario ABC apunta cinco nombres más: PSG, Dortmund, Milan, Tottenham... y Athletic Club.

El conjunto vasco, rival histórico de la Real Sociedad, se habría interesado por su cesión hasta final de temporada, convirtiéndose, por el momento, en la única opción viable para que Odriozola sume minutos en LaLiga Santander este curso.

El resto de competidores son viejos conocidos en el Bernabéu: el PSG por los múltiples rumores -y la posibilidad de ir reforzando relaciones por Mbappé-, el Milan tiene a Brahim Díaz cedido, el Dortmund a Reinier y el Tottenham cuenta con Gareth Bale y Sergio Reguilón entre sus jugadores de la plantilla.

La llegada de Odriozola al Athletic Club sería, sin duda, una de las bombas del mercado de fichajes en invierno. Y no sería el primero que hace el viaje Real Sociedad-Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *