Ronaldo le deja un recado a Florentino Pérez: "El Real Madrid se equivocó al perderle así"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAchraf

El exjugador del Real Madrid y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha mandado un 'recado' a su amigo Florentino Pérez ante la marcha de uno de los futbolistas del equipo blanco. Achraf Hakimi está cuajando un temporadón en el Inter de Milán y el brasileño ha mostrado su predilección por el marroquí.

"Es un jugador extraordinario y el Real Madrid se equivocó al perderle así. De vez en cuando pienso: 'Ronnie', imagínate a ti y a Achraf jugando juntos, hubiera sido a una velocidad... Es uno de los mayores éxitos del Inter de Milán en el mercado de fichajes en los últimos 10 años", destacó la leyenda en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Pocos jugadores se han visto en la parte 'nerazzurra' de San Siro jugar con esa velocidad como Achraf desde que Ronaldo se fuera del club en 2002 y, sobre todo, desde las lesiones de rodilla que restaron potencia al que fuera Balón de Oro en 1997 y 2002.

Achraf Hakimi llegó al Inter de Milán este verano después de que el Real Madrid le vendiera por 40 millones de euros ante la competencia de jugadores como Carvajal, Odriozola o Lucas Vázquez en el lateral diestro blanco. El equipo blanco, eso sí, se ha guardado un derecho de tanteo sobre el carrilero africano, que explotó durante su cesión de dos años al Borussia Dortmund.

También habló Ronaldo sobre un jugador como Christian Eriksen que ya estuvo en el radar del Real Madrid y que no ha cuajado en su etapa en el Inter: "Aunque tengas calidad, no es fácil sacarla de inmediato cuando cambias de liga. Todavía menos cuando no eres titular fijo en tu equipo, pero él es quien tiene que demostrar que está capacitado para ello".

Achraf se ha llevado los elogios de Ronaldo.
Achraf se ha llevado los elogios de Ronaldo.

7 comentarios

  1. Francisco Ortiz Cabezas.

    Falta un director deportivo de categoría y no fichar por los deseos del entrenador o del Presidente, porque con los caprichos de uno y del otro no se aclaran y más si el entrenados no tiene claro quién le sirve y quien no. Hacen falta varios fichajes de categoría, porque si no se hará el ridículo.

  2. María del Pilar Mancha Trejo

    Totalmente de acuerdo con lo escrito por Humberto, Zidane debería marcharse Ya del real Madrid,al igual que Hazard y de paso una limpieza del vestuario, excepto Benzema.

  3. Guillermo

    Director deportivo en el Madrid... jajajá... menudo dislate son los fichajes con ese megapresidente y "ser superior"

  4. Miguel

    Dimisión Floro i el Monje perdieron el norte

  5. Jose Rivero Suarez

    Señores lo que a echo Zidane ganar tres champion seguida en la historia del Madrid no lo a echo ningún estrenador el equipo falta jugadores nuevos y el estrenador no tiene culpa de que el equipo pierda son los jugadores que no están concentrado en su juego esta locos quitar a Zidane por Raúl Raúl no está en la altura de Zidane no conseguiría tres champion como consiguió Zidane y la plantilla que ganó las tres champion seguidas no la encontrara en la vidad el mejor estrenado que a pasado por el Madrid Señor Zidane

  6. Humberto Lemoine

    Zidane debería de cobrar el finiquito por cuanto los anteriores los perdonó, e irse del Madrid. El Madrid debería recomponer todo el grupo y empezar de nuevo,hay jugadores que pueden dar mucho más a día de hoy,y de paso un director deportivo.

  7. Humberto Lemoine Hilarión

    Zidane debería de cobrar el finiquito por cuanto los anteriores los perdonó, e irse del Madrid. El Madrid debería recomponer todo el grupo y empezar de nuevo,hay jugadores que pueden dar mucho más a día de hoy,y de paso un director deportivo.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *