Es Noticia
La amenaza de José Mourinho: "¿Quieres irte al Real Madrid a no jugar?"

La amenaza de José Mourinho: "¿Quieres irte al Real Madrid a no jugar?"

DMQ

Si tu entrenador es José Mourinho, no hace falta que nadie te diga que debes dar el 100% en los entrenamientos si quieres tener oportunidades. Pues parece que aún Gareth Bale no lo tiene claro, tal y como se ha visto en el entrenamiento del Tottenham con la amenaza del portugués al jugador cedido por el Real Madrid.

Las cámaras que grababan la sesión del equipo 'spur' cazaron a 'The Special One' dejándole las cosas claras al futbolista galés: "¿Quieres estar aquí o quieres irte al Real Madrid a no jugar?".

Gareth Bale y José Mourinho, durante un encuentro del Tottenham en Europa League.
Gareth Bale y José Mourinho, durante un encuentro del Tottenham en Europa League.

Cuando parecía que el regreso al Tottenham serviría a Gareth Bale para reencontrarse con su fútbol, el de Cardiff ha vuelto a mostrar síntomas de que ya el fútbol no es su prioridad. Según informaba The Times, el conjunto londinense no contemplaría a día de hoy un segundo año del jugador en el club.

Esto supondría que, la próxima temporada, Bale regresaría al Real Madrid para el que sería su último año de contrato. Allí se reencontraría con Zinedine Zidane, que ya dejó claro una y otra vez que no quiere al jugador ni cuenta con él siquiera para rellenar convocatorias, como sucedió en el final de la pasada temporada en LaLiga Santander.

A pesar de sus palabras en el entrenamiento, José Mourinho se ha mostrado paciente con el jugador, a tenor de sus palabras en rueda de prensa. El técnico de Setúbal reconoció que la inactividad de Bale en Madrid provoca que tenga que ir "paso a paso" en este regreso al que fuera su club hasta 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando