Eden Hazard, ¿cedido al Fenerbahce?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Es evidente que Eden Hazard no está bien. El belga, que llegó al Real Madrid como el fichaje más caro de su historia a cambio de 130 millones -aunque hay quienes elevan esa cifra a los 160 kilos-, sigue sin arrancar en el equipo de Zinedine Zidane. Una situación que ha provocado que le coloquen incluso en el mercado de fichajes, relacionado en las últimas horas con el Fenerbahce.

Las informaciones que se han podido leer en las redes sociales son cuanto menos sorprendentes. "El Fenerbahce ha hecho una oferta al Real Madrid para lograr la cesión de Hazard por seis meses", publican varias cuentas turcas. Muchas de ellas mencionan a Radio Madrid como fuente original de la información.

Eden Hazard, un fichaje imposible para el Fenerbahce

Una información que, por contra, no se consigue localizar en la emisora local. A pesar de que esa cesión no parece tener ningún recorrido ni ninguna veracidad, son decenas, cientos y casi miles las cuentas que se han hecho eco de esta posible cesión del jugador belga. Hazard no está bien en el Real Madrid, pero su marcha al Fenerbahce como cedido hasta final de temporada suena a quimera.

Esos mismos medios turcos han aprovechado la ocasión, además, para recordar unas viejas palabras del presidente del Fenerbahce acerca del propio jugador. "Hazard siente una simpatía increíble por el Fenerbahce y me dio su palabra. 'Hasan, algún día jugaré para el Fenerbahce, pero no sé cuándo será'", dijo el belga hace casi dos años.

Con 30 años recién cumplidos, Hazard sigue sin demostrar el por qué de su fichaje en el Real Madrid y sólo ha marcado dos goles en los diez partidos que ha jugado esta temporada. De hecho, su valor de mercado ha caído hasta los 50 millones de euros, según Transferkarkt.

Eden Hazard, durante el partido ante el Inter (Foto: RMCF).
Eden Hazard, durante el partido ante el Inter (Foto: RMCF).

2 comentarios

  1. Anton

    Dembele costo lo mismo y un partido de 100 tantos

  2. Yotuel

    Hay quien eleva esa cifra como el propio Chelsea, y en relación a esos 160 kilos pagó sus respectivos impuestos. No creo que sean tan generosos de tributar por 160 y cobrar 130...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *