Luka Jovic ridiculiza a Zidane
Luka Jovic ha tardado 28 minutos con el Eintracht de Frankfurt en igualar sus números con el Real Madrid. El delantero ha regresado al cuadro alemán y ha rescatado a su equipo de un empate ante Schalke 04 en los últimos instantes del encuentro, dejando señalado a un Zinedine Zidane que apenas ha contado con él.
Suplente de inicio, Jovic saltó al terreno de juego en el minuto 62 de encuentro. El marcador iluminaba un 1-1, pero el serbio tardó apenas 10 minutos en anotar el 2-1 a favor del Eintracht. No se quedó ahí, redondeando su actuación en el tiempo de descuento con su segundo tanto en su cuenta particular y el 3-1 definitivo para el equipo de Frankfurt.
Dos goles que igualan sus cifras en el Real Madrid durante el último año y medio. De hecho, los dos tantos que logró con la camiseta blanca fueron instrascendentes en ambos casos: el quinto de un 5-0 al Leganés y el cuarto de un 1-4 a Osasuna.
Tan solo había que ponerlo... ¡Qué gran vuelta a casa, Luka! ⚽️⚽️ #JovicIsBack pic.twitter.com/sqctIjHetd
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) January 17, 2021
Luka Jovic, sin continuidad en el Real Madrid
"Tan sólo había que ponerlo", bromeaba la cuenta oficial de Twitter del cuadro alemán tras el segundo tanto del delantero. Dos tantos que dejan muy señalado a Zidane, que no ha sabido sacar lo mejor del delantero. Jovic llegó al Real Madrid en verano de 2019, pero su paso por la casa blanca ha pasado muy desapercibido. El técnico apenas le ha dado oportunidades y no ha tenido continuidad durante este año y medio. De ahí su deseo de volver a casa, a un Eintracht donde demostró todo su potencial goleador antes de llegar al Santiago Bernabéu. Y de momento, y a la espera de encontrar continuidad, no ha podido hacerlo de mejor manera.