¡Fichaje cerrado! Zidane sonríe: el Real Madrid ata a su primer refuerzo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasAlaba

Ya está. David Alaba será el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2021/22. El jugador austriaco acaba contrato en el próximo mes de junio con el Bayern de Múnich y el conjunto blanco ha conseguido convencerlo para que, desde entonces, pase a jugar en el cuadro merengue.

El diario Marca así lo asegura. El citado medio informa que el acuerdo con el futbolista es total y se pone así fin a los rumores que lo colocaban en el Santiago Bernabéu pero que no se acababan de concretar.

Alaba llega a un acuerdo con el Real Madrid (Foto: @David_Alaba).
Alaba llega a un acuerdo con el Real Madrid (Foto: @David_Alaba).

El mismo medio informa que el todavía jugador del Bayern de Múnich firmará un contrato que lo unirá al Real Madrid para las próximas cuatro temporadas y que percibirá cerca de 11 millones de euros por campaña. Además informan que el futbolista ya habría pasado el reconocimiento médico supervisado por los servicios médicos del club blanco.

Alaba era seguido por muchos clubes importantes, pero finalmente se ha decantado por continuar su carrera con el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

A sus 28 años, reforzará la defensa de Zinedine Zidane a la espera de saber qué ocurre con la renovación del capitán, un Sergio Ramos que sigue en su tira y afloja con la directiva y que percibe actualmente un salario similar al que el Real Madrid ha pactado ahora con Alaba.

El Bayern de Múnich llegó a poner sobre la mesa tres ofertas de renovación a David Alaba, pero el futbolista tenía decidido marcharse y no le hicieron cambiar de idea.

1 comentario

  1. Miguel Rey Sánchez

    Fichajazo, Este jugador es un Krac

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *