Es Noticia
Y ahora, ¿qué pasa con Sergio Ramos?

Y ahora, ¿qué pasa con Sergio Ramos?

DMQ
Sergio Ramos, durante uno de los últimos entrenamientos con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Sergio Ramos, durante uno de los últimos entrenamientos con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Una encrucijada para Sergio Ramos. El central acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar con el Real Madrid, con quien no termina de llegar a un acuerdo. Mientras tanto, el club blanco se mueve en el mercado de fichajes y ha cerrado la incorporación de David Alaba, que tensa aún más la cuerda con su capitán.

David Alaba llegará el próximo verano al Real Madrid con la idea de tener un papel importante. Es una pieza clave en un Bayern campeón de todo y destaca, entre otras cosas, por su polivalencia. Está acostumbrado a jugar como central, aunque también lo ha hecho anteriormente como lateral e incluso como centrocampista.

Con el austríaco en la disciplina blanca, tocará echar cuentas para ver quién sale del once. Alaba podría entrar en el sitio de Ferland Mendy o incluso en la derecha, donde Dani Carvajal este curso se está perdiendo demasiados partidos. Pero si entra en el eje de la zaga, su posición predilecta, tendrán que salir de ahí Raphael Varane o Sergio Ramos.

El fichaje de Alaba condiciona a Sergio Ramos

Y de momento todas las miradas apuntan al andaluz. Ramos va a cumplir 35 años en apenas dos meses. Su renovación no avanza y mientras tanto, el Real Madrid ya parece haberle encontrado sustituto. La llegada de Alaba supone un doble mensaje de Florentino Pérez al capitán: si se va ya hay sustituto y en caso de quedarse, podría tener un rol con menos protagonismo.

Sea como fuere, Sergio Ramos y el Real Madrid están llamados a seguir hablando. Un acuerdo por uno o dos años, un sueldo mayor o menor y otras asperezas se deben limar en próximas reuniones, aunque la realidad ahora mismo parece alejada de un acuerdo. El andaluz ha perdido un as en la manga ante un movimiento inteligente del club.

Sergio Ramos busca a un compañero (Foto: Real Madrid).
Sergio Ramos busca a un compañero (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando