El PSG alerta a Florentino Pérez y al Real Madrid: "Nadie puede pagarlo"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

El Real Madrid no lo va a tener nada fácil si quiere hacerse con Kylian Mbappé, sobre todo por la parte económica. Desde el PSG han alertado a Florentino Pérez del alto coste que supondría el fichaje del francés al hablar de esa renovación del jugador por el conjunto parisino que esperan como agua de mayo en París y que aún no se ha producido.

"¿Neymar o Mbappé para la próxima temporada? La situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene medios para poder renovar a sus dos estrellas, ¿qué equipo del mundo tiene las cuentas para poder pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que nadie puede pagarlo", declaró Leonardo, director deportivo del club, en palabras para France Football.

Este verano faltará un año para que Kylian Mbappé acabe su contrato con el campeón de Francia y a eso se agarra Florentino Pérez para acometer el fichaje deseado por el madridismo durante los últimos años. Una operación que sería una obra de ingeniería financiera, ya que el alto sueldo del jugador y la cantidad que pedirá el PSG chocan con la crisis económica por la que pasa el club derivada de la pandemia de coronavirus.

Por ello, el Real Madrid deberá vender a varios futbolistas con alto valor de mercado si quiere lanzarse a por Mbappé. El jugador estaría dispuesto a vestir la camiseta blanca, pero tampoco va a renunciar al alto sueldo que percibe en París.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).

Con 17,5 millones de sueldo actualmente, su renovación con el PSG se habría enquistado precisamente por su petición de aumento de salario, aunque desde el equipo galo confían en que el Real Madrid tampoco sea capaz de acceder a las demandas del jugador para que se termine quedando en el Parque de los Príncipes.

1 comentario

  1. Miguel Rey Sánchez

    Que se quede donde esta, no queremos otro messi en el Madrid. Solo para la pasta y por la pasta. Te tras a 4 tíos por el por el precio de este. Halan, Uba Mecano, Son Heun-Min, Alaba y recuperas a Odegaard, Brahim, y compañía. Ya estamos cansados de tanto royo con Menpe. Y te montos en el mejor equipo del mundo. Eso si sin Zidane. Te tres a Raul, o fichas al entrenador alemán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *