Es Noticia
Zidane da un palo a Luka Jovic y desvela dos posibles salidas más: "Puede pasar"
Ofrecido por

Zidane da un palo a Luka Jovic y desvela dos posibles salidas más: "Puede pasar"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este martes por sala de prensa en la previa del partido ante el Alcoyano en la Copa del Rey. El técnico, además de hablar de David Alaba y Kylian Mbappé, ha sido cuestionado por los movimientos del club en el mercado de fichajes. Luka Jovic ha sido uno de los protagonistas, aunque también ha hablado de posibles salidas.

"Me ha gustado lo que ha hecho, marcar dos goles. Es lo que él sabe hacer y le deseo lo mejor porque es jugador del Real Madrid", declaró sobre el serbio. Jovic se marchó del club blanco porque no contaba con la confianza de Zidane y en sus primeros 28 minutos con el Eintracht marcó dos tantos, los mismos que en año y medio con la camiseta blanca.

Al técnico, además, también le preguntaron por posibles salidas. Y los nombres propios fueron Álvaro Odriozola y Eder Militao, que llevan meses sin jugar y parecen tener la puerta abierta. "Puede pasar de todo hasta el 31 de enero, mira lo de Jovic. Yo quiero mucho a mis jugadores y están aquí. Tenemos mucho que hacer aquí y yo voy a contar con todos. Si pasa algo, veremos", respondió.

Zidane y el 'arma' del mercado de fichajes

Al francés también le preguntaron por el rendimiento de otros jugadores que se han ido del Real Madrid, de Jovic a Reguilón. "Es lo fácil, decir que la culpa la tengo yo. Yo quiero a mis jugadores siempre. Se hablaba cuando Reguilón, que la culpa era mía. Cuando se quedan aquí saben lo que tienen, es el Real Madrid y es difícil. Hay momentos en los que los jugadores tienen que jugar y demostrar, es lo que ha hecho Luka".

En cualquier caso, asegura que tiene confianza de cara al futuro en todos los jugadores, sobre todo Jovic. "Ha sido una buena opción, comprar un jugador como él. Me alegro por él y espero que un día pueda hacerlo aquí. Tiene 21 años y el futuro para demostrar que es jugador del Real Madrid. Para todos igual. Cuando tú estás dentro, con la competencia que hay aquí tan fuerte, lo tienes que demostrar. La culpa no es del entrenador, los jugadores aquí lo tienen que demostrar", sentenció.

Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando