No sale de la agenda del Real Madrid: "Quedarme está en manos del club"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasSalah

El Real Madrid, como uno de los clubes más potentes del mundo, siempre está pendiente de los mejores jugadores del panorama futbolístico. Habitualmente suele cruzarse con otros transatlánticos del fútbol europeo, y en esta ocasión le toca vérselas con el Liverpool.

Y es que han sido numerosas las ocasiones en las que Mohamed Salah, estrella del cuadro red, ha sido relacionado con el equipo de Zinedine Zidane.

El atacante egipcio ha vuelto a hablar sobre su futuro y ha dejado la puerta abierta a su salida pese a que ha vuelto a mostrar su deseo de permanecer en Liverpool.

"Si me preguntas, te digo que quiero quedarme aquí todo el tiempo que pueda, pero como he dicho antes, está en manos del club. Siempre daré el cien por cien hasta el último minuto que esté en este club y quiero ganar tantos trofeos como pueda. Y quiero dar el cien por cien a la gente que me muestra amor todo el tiempo", comentó a la televisión noruega TV2.


Estas palabras del propio Salah contrastan con las de una leyenda egipcia, un Mohamed Aboutrika que afirmó en Bein Sport que Salah "no está feliz" en el Liverpool, pero remitió a unas palabras de Salah donde afirmaba que "su futuro está en manos del Liverpool", porque finaliza contrato en 2023.

"Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool. Me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland", afirmó Aboutrika.

Salah sigue siendo relacionado con el Real Madrid (Foto: EFE) .
Salah sigue siendo relacionado con el Real Madrid (Foto: EFE) .

"Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto", declaró Salah tras la decisión de Klopp de dar el brazalete a Alexander Arnold.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *