¡Zidane se lo carga y le deja fuera! La convocatoria del Real Madrid, con seis ausencias importantes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el duelo este miércoles ante el CD Alcoyano de la Copa del Rey. Un encuentro en el que el técnico se lleva a más jugadores habituales de los previstos, aunque hay hasta seis ausencias en la convocatoria por distintos motivos. Sin duda, la más llamativa es la de Martin Odegaard.

A la espera de noticias o de una posible lesión, Odegaard se habría quedado fuera de la lista por decisión técnica de Zidane. El club no ha emitido ningún parte médico del noruego y tampoco ha informado de molestias en los entrenamientos de los últimos días. La Copa del Rey se perfilaba como una oportunidad de oro para Odegaard, que no es titular con el equipo blanco desde el pasado 1 de diciembre y sólo ha gozado de 5 minutos en los nueve últimos partidos.

Además, otros cinco jugadores más tampoco viajan a Alcoy. Sergio Ramos y Dani Carvajal seguían arrastrando molestias y no han trabajado este martes con el grupo. Raphael Varane acabó el duelo ante el Athletic con un golpe, mientras que Rodrygo Goes estará aún varias semanas más de baja. Además, Zidane da descanso a Luka Modric.

A pesar de ser un partido copero ante un rival de Segunda B, el técnico sí desplaza a jugadores como Courtois, Hazard o Benzema. Además, los canteranos Altube, Chust y Blanco completan la convocatoria.

La convocatoria completa del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Eder Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius y Mariano.

La convocatoria completa del Real Madrid ante el Alcoyano.
La convocatoria completa del Real Madrid ante el Alcoyano.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *