No hay lesión: el motivo por el que Odegaard no entra en los planes de Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane ha sorprendido este martes con la lista de jugadores convocados para el duelo copero ante el Alcoyano del próximo miércoles. El técnico francés no ha incluido entre los jugadores citados a un Martin Odegaard que estaba llamado a tener protagonismo en un partido en el que varios de los titulares no están entre los convocados.

Pues bien, según informa EFE, Martin Odegaard no está entre los futbolistas citados porque ha pedido salir cedido del Real Madrid.

Odegaard está algo decepcionado con las escasas oportunidades que le ha concedido Zidane y que contrastan con lo que el técnico le prometió en verano cuando apostó por su regreso.

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

El centrocampista nórdico no tiene lesión alguna, por lo que su ausencia en la lista responde a ese único motivo.

Odegaard no quiere seguir sentado en el banquillo y espera tener más oportunidades en un club que lo acoja como cedido durante lo que resta de temporada siendo -cómo no- uno de los clubes interesados la Real Sociedad.

Desde su regreso a la disciplina madridista en un año sin fichajes y donde se esperaba un protagonismo mayor, Odegaard no ha jugado ningún partido completo. Ha disputado 368 minutos, participando en 9 de los 25 encuentros oficiales disputados por el Real Madrid, con apenas cinco titularidades.

Zidane abrió la puerta a más despedidas antes de dejar fuera de la lista a Odegaard

Zidane, en rueda de prensa, dejó entrever que otros jugadores podrían salir tras la marcha de Jovic aunque no mencionó a Odegaard. "Puede pasar de todo hasta el 31 de enero, mira lo de Jovic. Yo quiero mucho a mis jugadores y están aquí. Tenemos mucho que hacer aquí y yo voy a contar con todos. Si pasa algo, veremos", comentó.

"Es lo fácil, decir que la culpa la tengo yo. Yo quiero a mis jugadores siempre. Se hablaba cuando Reguilón, que la culpa era mía. Cuando se quedan aquí saben lo que tienen, es el Real Madrid y es difícil. Hay momentos en los que los jugadores tienen que jugar y demostrar, es lo que ha hecho Luka", se defendió ante las preguntas por el buen rendimiento de los jugadores que salen.

1 comentario

  1. Antonio

    Zidane no es un hombre que apueste por la gente joven los quiere porque tiene banquillo no po otra cosa se hecha de menos Mario hermoso marcos llorente theo Hernández dani cevallos todos triunfando en sus clubes y ahora jovic todo no puede ser casualidad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *