El Barça se entromete en el fichaje de Florentino Pérez: "Me consta que no está hecho"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAlaba

El Real Madrid, si nada raro ocurre de aquí al mes de junio, conseguirá cerrar el fichaje de David Alaba, central todavía del Bayern, de cara a los próximos cuatro años (todos los detalles aquí). El contrato está pactado y la firma no se hará esperar demasiado: el Liverpool no la pudo evitar y el Barça, en boca de uno de sus candidatos, quiere conseguir que ese papel jamás se acabe de firmar. Florentino Pérez tiene trabajo para acallar las críticas.

A pesar de que su padre se empeña en negarlo, es una evidencia. La información publicada por el diario Marca fue contrastada posteriormente por numerosos periodistas y en, más o menos, dos semanas el contrato de Alaba se firmará y Florentino Pérez conseguirá asegurarse la llegada del recambio idóneo para Sergio Ramos.

David Alaba, relacionado con el Real Madrid de Florentino Pérez, celebra un título con el Bayern Múnich (Foto: EFE).
David Alaba, relacionado con el Real Madrid de Florentino Pérez, celebra un título con el Bayern Múnich (Foto: EFE).

Sin embargo, el candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, se ha encargado de asegurar en su última entrevista para El Transistor, que el fichaje por el Real Madrid aún no está cerrado. "Me consta que no está firmado", comenta.


Cabe recordar que el FC Barcelona fue uno de esos clubes que se interesaron por su fichaje, incluso se anunció que Alaba esperaría a Laporta para, si llegase el caso, intentar su fichaje por el Camp Nou.

Esta sería la principal razón en el bando culé para intentar aguantar un poco más la operación e intentar darle un increíble palo a Florentino Pérez y al Real Madrid en el mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

1 comentario

  1. Miguel Rey Sánchez

    Alaba para el Madrid, y Barca que siga tirando el dinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *