Pochettino manda un mensaje público a Florentino Pérez y a Zidane sobre Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

Mauricio Pochettino ha pasado de aliado, de deseo, de posible entrenador del Real Madrid a máximo rival de Florentino Pérez por uno de los grandes deseos del presidente blanco para su próximo equipo. El argentino, ahora como técnico del PSG, le ha mandado un mensaje público al mandatario que ya ha llegado a Chamartín.

En pleno proceso de COVID, Mauricio Pochettino concedió una extensa entrevista para El Larguero en la que repasó toda la actualidad de su equipo y, como no podía ser de otra forma, habló sobre Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid.

El argentino sabe que Mbappé está en el punto de mira de Florentino Pérez y al ser cuestionado por su renovación, dejó claro que "el club está haciendo un esfuerzo para renovar a los importantes. Mbappe tiene un potencial enorme, está claro que cualquier entrenador le querría tener mucho tiempo".

Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: RM).

Sin embargo, no fue el único mensaje que el técnico argentino mandó a Chamartín, ya que al ser cuestionado por las palabras de Zinedine Zidane, que dijo que los jugadores juegan donde quieren -replicando a Ronaldo-, Pochettino explicó que "sí, es cierto, pero ahora hay otros condicionantes, como una pandemia, que dificultan muchas operaciones. No es sólo lo que el futbolista quiere, sino también lo que cada equipo puede dar".

3 comentarios

  1. Madridista hasta la médula

    Para me lo peor que le pasó al Madrid la vuelta de Zidane porque hace lo contrario a lo que quiere florentino i el público madrileño con el proyecto de rejuvenecer la plantilla i hasta ahora sólo allegado a echarlos lejos de chamartin me mensaje hacia el presidente pue no se deja engañar por Zidane i busque algún entrenador que le guste lo jugadores juvenis hala Madrid 👏👏👏

  2. Federico

    Tienes toda la razon que se vayan todos de la mano bay bay

  3. Manuel Peña

    Por Dios no sigan con esa obsesión x qormamientras está este "tecnico" no habrá forma d conformar un equipo competitivo mientras este Sr siga echando jugadores clave q triunfan en otros equipos no será posible nada x q para este Sr los únicos valiosos son sus amigos el cáncer del9 Madrid3 tiene nombre ZINADIN ZIDAN

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *