Es Noticia
Zinedine Zidane rota por fin en el Real Madrid: Chust debutará con el primer equipo
Ofrecido por

Zinedine Zidane rota por fin en el Real Madrid: Chust debutará con el primer equipo

DMQ

El Real Madrid ya tiene once inicial para el partido ante el Alcoyano de 1/16 de la Copa del Rey. Zinedine Zidane usará a los menos habituales en una formación en la que sólo Casemiro jugará de entre la alineación de gala y debutarán Lunin y Chust con el primer equipo.

Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Ya se esperaba que Andriy Lunin debutara con el equipo blanco, aunque más sorprendente ha sido la alineación de Víctor Chust en defensa. El central valencia formará pareja en el eje de la zaga con Éder Militao ante la baja de Nacho Fernández, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo por coronavirus.

Chust es un zaguero diestro de 20 años con buen poderío físico que cuenta en su palmarés con un Europeo sub 19 con la selección española y una UEFA Youth League con el juvenil blanco a las órdenes de Raúl González. Álvaro Odriozola y Marcelo completarán la defensa.

Fede Valverde e Isco formarán en la medular con Casemiro, mientras que en el ataque Lucas Vázquez y Vinícius, que perdieron la titularidad en detrimento de Asensio y Hazard, jugarán al lado de Mariano Díaz.

El Real Madrid jugará con Lunin; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Vinícius Jr., Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando