El Arsenal pide la cesión de Martin Odegaard

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

El Arsenal ha solicitado al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard, quien ha pedido la salida del club blanco al no disponer de minutos. Según informa Sky Sports, el Arsenal estaría interesado en añadir al mediapunta noruego al equipo tras la salida de Mesut Özil, que no contaba para Mikel Arteta y se ha marchado al fútbol turco.

El Real Madrid está pensando la propuesta, según la citada fuente, mientras que el Arsenal podría enfrentar más competencia por el joven noruego, de otro club de la Premier League.

En España, por contra, las informaciones apuntan en otra dirección. Según publica el diario Marca, Martin Odegaard se acerca a la Real Sociedad, donde podría jugar cedido hasta final de temporada sin opción de compra. La misma fuente asegura que han llegado ofertas de la Premier League, de Alemania e incluso del Ajax de Ámsterdam, aunque colocan al club donostiarra como el gran favorito para hacerse con su cesión.

Martin Odegaard se va del Real Madrid

El futbolista volvió al Real Madrid el pasado verano tras un año cedido en la Real Sociedad. Sin embargo, no ha gozado de los minutos que desearía. La gota que colmó el vaso fue no ser convocado para el encuentro de Copa del Rey contra el Alcoyano.

Odegaard disfrutó de su última titularidad de la temporada el pasado 1 de diciembre, en la derrota ante el Shakhtar Donetsk. Desde entonces, sólo se ha vestido de corto durante 5 minutos a principios de enero, quedándose sin jugar en el resto de encuentros. Zidane le ha relegado a un sexto puesto en su lista de prioridades para el centro del campo y el futbolista ha tomado la decisión de volver a salir cedido.

Martin Odegaard se marcha de Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (FOTO: EFE).
Martin Odegaard se marcha de Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *