Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Alcoyano: los señalados en el ridículo
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Alcoyano: los señalados en el ridículo

DMQ
Militao gana un balón aéreo (Foto: EFE).
Militao gana un balón aéreo (Foto: EFE).

El Real Madrid se midió este miércoles al Alcoyano en la ronda de 1/16 de Copa del Rey en El Collao y sufrió una estrepitosa derrota por 2-1 en la prórroga.

En ElDesmarque analizamos las actuaciones individuales de los jugadores del club blanco:

Lunin (4): Debut con el Real Madrid del meta ucraniano, cuya mejor parada llegó en una jugada en fuera de juego. No sale de debajo de los palos y se notó en los dos goles.

Odriozola (4): Sin espacios en la defensa del Alcoyano, le costó romper a la defensa rival en sus internadas al ataque. Partido discreto.

Militao (6): Su primer gol con el Real Madrid llegó después de varios rumores que le situaban fuera del club merengue. Gran remate de cabeza para mandar a la red un envío de Marcelo. Desaparecido en el gol de Juanan.

Chust (4): El canterano debutó con derrota, aunque no quedara señalado en los dos goles.

Marcelo (5): Uno de los protagonistas en el juego ofensivo del Real Madrid, actuando casi como un volante más que como un defensa. Dio la asistencia del 0-1 con un gran centro a Militao.

Marcelo busca el pase (Foto: Real Madrid).
Marcelo busca el pase (Foto: Real Madrid).

Casemiro (7): Primordial el brasileño cuando sus compañeros se volcaban para evitar las contras de los alicantinos. Ni con esas fue incapaz el equipo de no romperse en la prórroga.

Fede Valverde (4): Buen despliegue físico para ganar la batalla en el centro del campo. Tuvo la primera ocasión del partido con un gran chut despejado por José Juan pero desapareció en el final.

Isco (4): El malagueño se erigió en protagonista del equipo de Zidane y pidió la pelota una y otra vez para generar juego, aunque le costó romper las líneas cerradas del Alcoyano. Poco a poco fue decayendo hasta desaparecer.

Lucas Vázquez (5): Partido irregular del gallego, muy criticado tras los dos errores que costaron la eliminación en la Supercopa. El más activo con diferencia de los tres titulares en el ataque, pero estuvo falto de físico en la jugada del 2-1 para el Alcoyano.

Vinícius Jr. (2): Muy discreto el extremo brasileño, que rompió por la banda en la primera jugada y casi no volvió a participar. Tuvo el gol del 0-2 y lo que llegó poco después fue el empate, precisamente por un error suyo en la marca.

Mariano (3): Pelea y más pelea por parte del delantero del Real Madrid, que incluso vio la amarilla por una entrada a un jugador rival. Pudo ser expulsado y acabó como primer cambio de Zidane.

Suplentes del Real Madrid

Benzema (4): Salió para tener más la pelota en ataque, pero el juego tampoco ganó en fluidez con él sobre el campo. No tuvo ocasiones.

Asensio (5): Tuvo una ocasión clara en la prórroga que podía haber significado el 1-2.

Hazard (4): No hizo nada en la prórroga al no encontrar huecos en la defensa del Alcoyano.

Kroos (5): Salió para mover el balón con más rapidez y con él, el equipo ganó velocidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Vergonzoso, este Madrid te da más de cal que de Arena, Zidane eres grande pero a veces la cagss y ya llevas muchas

  2. Fernando

    Este Madrid no juega a nada es un equipo acabado y sin entrenar ni ideas claras a Zidane lo deben echar ya!!!!!

  3. Angeles

    Creo que ya debería Zidane dejar el espacio a otro entrenador, este equipo da lastima ya no es ni la sombra de el Real Madrid que se conocía

Cargando