Notificaciones
Ofrecido por

Esto pasa cuando no hay VAR: penalti clarísimo a Militao en el descuento que pudo evitar el ridículo

El penalti no pitado a Militao.
El penalti no pitado a Militao.

Aún existe el fútbol sin VAR. Y es más injusto, claro. Lo comprobó el Real Madrid en su visita al CD Alcoyano, en un partido que quedará marcado en la lista negra de encuentros de Zinedine Zidane y que deja muy tocado al equipo blanco. El caso es que mucho antes de que se llegara a la prórroga, Eder Militao recibió una patada en el área muy clara que el colegiado no señaló como pena máxima.

El Alcoyano había empatado el partido y el Real Madrid se volcó en ataque en el tramo final del tiempo reglamentario. Se había superado ya el 90' y el colegiado añadió 5 minutos. Córner a favor del cuadro visitante, un para de rebotes en el área, mucha tensión... y Militao tirado en el suelo. Todos los jugadores blancos pidieron penalti y las imágenes son claras: el brasileño se llevó una patada clara en el gemelo después de intentar un remate de media chilena en el borde del área pequeña.

No se señaló el penalti y el partido se fue a la prórroga. Un tiempo extra en el que el Alcoyano se quedó con diez jugadores en el minuto 110... y marcó el 2-1 en el 115. Lo intentó el equipo de Zidane, pero acabó muriendo en la orilla y queda apeado de una Copa del Rey que podría ser muy distinta de tener VAR.

Militao y Vinícius celebran el gol del Real Madrid en Alcoy (Foto: EFE).
Militao y Vinícius celebran el gol del Real Madrid en Alcoy (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *