¿Debe seguir Zidane en el Real Madrid tras la debacle en Copa? Vota su futuro

TemasZidane

La debacle del Real Madrid ante el Alcoyano en Copa del Rey ha dejado, sobre todo, a Zinedine Zidane en el punto de mira. El francés ha quedado muy tocado y su puesto como entrenador del equipo merengue corre serio riesgo.

Con dos títulos perdidos en apenas una semana, muchas son las voces en el madridismo que señalan al galo, aunque también hay críticas para Florentino Pérez o para algunos de los jugadores que no han estado a la altura.

Sin Supercopa ni Copa del Rey, al equipo blanco le queda ahora LaLiga Santander, donde el Atlético puede escaparse aún más si gana este jueves y la UEFA Champions League, donde el sorteo deparó un duelo ante el Atalanta que se antoja ahora más peligroso que nunca.

Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).
Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).

Por eso, en ElDesmarque os hacemos la pregunta que ahora mismo trae de cabeza a toda la afición del Real Madrid: ¿Debe seguir Zinedine Zidane al frente del equipo?

8 comentarios

  1. alberto crack

    fuera ya!!! deberia haber dimitido en octubre

  2. Enrique Murphy eee

    Claro que sí debe seguir ..eso no debería estar en discusión.. Por sea todos es claro que Zidane tiene tiempo sacándole los pies del barro almadrud y a su directiva ..sin fichajes ..sin jugadores de nivel..con un equipo mermado por las lesiones ..es el único capaz de mantenerlo a flote ..pero el solo no puede ..de ahí la convocatoria pienso a drede de todos esos jugadores debajo nivel y acabados con los que jugó contra el alcoyano ..una manera muy hábil deexponerlis ante todos y de decirle a la directiva que con jugadores como esos es que ha estado lidiando y ha podido sin embargo sacar a flote al madrid

  3. David Zarzu

    Para mí, Zidane debe de seguir. Peor lo está haciendo Florentino Pérez "Ser Superior" y ahí sigue, al igual que toda la ralea de inútiles chupasangres (R. Martínez, J.A. Sánchez, ...)

  4. Francisco

    Yo creo que debe seguir, otro entrenador con estos jugadores no conseguirian nada y creo que iba a ser mucho peor a la vista esta Benitez o Solari que no consiguieron nada

  5. Miguel Rey Sánchez

    Debe dimitir, el Madrid es un club ganador. Ya a tirado lo único que se podía ganar. La liga es del Atlético de Madrid, y la Champion del Bayern. Gran parte de la culpa es de Zizu, por se a cargado a buenos jugadores, Odegaard el último, y esperar a tener el partido perdido para hacer cambios es de traca. Parece que a perdido el poder motivar a los jugadores y eso es fatal, caso de Vini, Valverde, entre otros. Pero no toda la culpa es suya, los jugadores no están danda la talla, y eso solo significa un cambio de Mister, que haga una buena limpia y un nuevo sistema de juego.

  6. Hode

    Siguen en juego tanto la liga como la. Champions, pero, siendo realistas, jugando asi no se gana ni lo uno ni lo otro. Mucho hay que cambiar para tener opciones reales de ganar algo.

  7. roberto silvestre

    Yo creo que debe seguir en el real Madrid..

    Al fin y al cabo.. Los dos títulos más importantes siguen en juego.
    Si el Madrid ganase la Champions o la Liga
    Eso eclipsaria todo lo demás

    Hala Madrid.

  8. Alfredo ferrón vílchez Domínguez

    Alfredo ferrón vílchez Domínguez

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *