El Alcoyano frena de seco el fichaje del mercado: Zidane aprieta, Florentino Pérez aguarda

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El fichaje del mercado de invierno. Martin Odegaard, centrocampista todavía del Real Madrid, se había convertido en el movimiento más destacado del periodo de traspasos y su nombre parecía estar muy cerca de la Real Sociedad. Pero el Alcoyano lo ha frenado todo y mientras Zinedine Zidane aprieta para cerrar la cesión, Florentino Pérez aguarda, con paciencia, para tomar la decisión.

El centrocampista noruego apenas ha tenido oportunidades, entre lesiones y decisiones técnicas, para demostrar si realmente vale para ser hombre importante en el Real Madrid, pero la Copa del Rey lo puede cambiar todo.

Zinedine Zidane cayó derrotado ante el Alcoyano con numerosos titulares en el campo, como es el caso de Casemiro como titular o Modric saliendo desde el banquillo, y este partido podría cambiar radicalmente su idea con Odegaard.

Tal es la situación que incluso desde Onda Cero se admite que una de las repercusiones directas de la eliminación podría ser retrasar la decisión con Odegaard.

La continuidad de Zinedine Zidane en el cargo parece que no se discute, sin embargo, Florentino Pérez ya ha empezado a meditar si deshacerse de jóvenes talentos que pueden cambiar la dinámica del equipo es la mejor decisión en este mercado de fichajes.

El Alcoyano ha frenado, de seco, la operación más esperada en el mercado de fichajes: Zidane sigue apretando fiel a su idea, Florentino Pérez, por su parte, se lo está pensando una segunda vez.

Odegaard, fichaje de Florentino Pérez para el club, se marcha de Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (FOTO: EFE).
Odegaard, fichaje de Florentino Pérez para el club, se marcha de Guevara en el Real Sociedad-Real Madrid (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *