¡Presión para Zidane y Florentino! No entrena para forzar su salida del Real Madrid

Un contenido de:
EFE

El noruego Martin Odegaard no entrenó con el resto de la plantilla del Real Madrid en la vuelta a los entrenamientos tras la debacle copera, eliminados en dieciseisavos de final por un equipo de Segunda B como el Alcoyano, en una mañana de rostros serios que dejó la ausencia de Sergio Ramos y el regreso al grupo de Dani Carvajal en una parte de la sesión.

Odegaard se quedó en el gimnasio a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir cedido. Sobre la mesa tiene numerosas peticiones de clubes, siendo la que más ventaja tiene la trasladada por la Real Sociedad en la que triunfó el pasado curso, y el jugador ha dejado claro que no quiere seguir en el Real Madrid.

Martin Odegaard, defendido por el Shakhtar Donetsk (Foto: Real Madrid).
Martin Odegaard, defendido por el Shakhtar Donetsk (Foto: Real Madrid).

Después de protagonizar una dolorosa derrota en Copa del Rey, la plantilla madridista retomó el trabajo de entrenamientos con sesión de recuperación para los que fueron titulares en Alcoy y de mayor intensidad para los que jugarán el sábado en Mendizorroza ante el Alavés.

La plantilla intentó poner la cabeza en una rápida reacción en LaLiga Santander en un nuevo partido en el que están obligados a ganar para no decir adiós en una semana a la tercera competición, tras despedirse de la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tan solo fueron titulares de los titulares indiscutibles de Zinedine Zidane en El Collao el brasileño Casemiro y Lucas Vázquez, que tuvieron una suave sesión para recuperar.

En el grupo, informa el Real Madrid, se probó completando una parte del entrenamiento Dani Carvajal, apurando sus opciones de regresar el fin de semana si supera las molestias musculares que arrastra. Mientras que en el gimnasio se quedó el capitán Sergio Ramos, que sigue sin hacer trabajo de campo por las molestias de rodilla con las que jugó la semifinal de la Supercopa de España.

8 comentarios

  1. Rosa mariA Benítez terriza

    Hay ser un mal entrenador es imposible que ningún chaval le balga solo los unde es imposible hacer con Zidane un equipo nuevo solo viejisitos acabados

  2. Francisco Jose

    Tanto presidente como entrenador se aprovechan de la falta de público en el estadio. Si hubiera público y la gente se volviera al palco reclamando al Sr Florentino,hacia semanas que zz no estaba en el banquillo del Real Madrid. Antes echar al entrenador que me silben a mi.

  3. Francisco Jose

    Tanto presidente como entrenador se aprovechan de la falta de público en el estadio. Si hubiera público y la gente se volviera al palco reclamando al Sr Florentino,hacia semanas que zz no estaba en el banquillo del Real Madrid.

  4. Rufo

    Zidane no tiene el menor conocimiento para volver a ensamblar otra maquinaria blanca. Debe entender que hay jugadores que tiene bajo nivel y que la edad ya les llegó. A el le salvó las temporadas, el haber ganado las champions.....recuerdo que la primera temporada que dirigió quedó rápidamente fuera de competición de la liga y la Copa del rey.....pero lo salvó haber ganado la chmapions

  5. Juan Jose Lopez jurado

    Enter jugadores entrenador y presidente están tirando el nombre del Madrid por los suelos

  6. Álvaro fernandez prieto

    Pienso que zz debe de seguir y que lo que tiene que haber es salidas de varios jugadores como vini .marcelo.isco.odroizola. mariano .militao incluso lunim.
    Y hacer nuevos fichajes de jugadores ya formados y dejarse de tantos experimentos con jóvenes promesas

  7. Manuel Peña

    Creo q el Sr Florentino le debe algo al "tecnico" x q x menos botaron a otros entrenadores(Q si eran tecnicos) y a está farsa (zidan) lo sigue manteniendo y permitiendo q el REAL MADRID pierda jugadores jóvenes mientras q el "técnico" sigue con sus bates quebrados

  8. José Díaz García

    Cidane se ha aprovechado de la inteligencia de Angeloti en la configuracion de la plantilla del Madrid. Cidane no tiene inteligencia para configurar una nueva plantilla, debe dejar su sitio a Angeloti par imaginar una nueva escuadra en el Real Madrid. Sobre todo no hacer confianza a Cidane en sus opciones.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *