Es Noticia
El Real Madrid tiene nueva fecha para su partido aplazado

El Real Madrid tiene nueva fecha para su partido aplazado

DMQ
Celebración del Real Madrid ante el Getafe (Foto: LaLiga Santander).
Celebración del Real Madrid ante el Getafe (Foto: LaLiga Santander).

El Real Madrid-Getafe CF de la jornada 1 de LaLiga Santander tiene nueva fecha al haber quedado ambos equipos eliminados de la Copa del Rey. En lugar del miércoles 17 de febrero a las 19.00h., el partido se disputará el próximo martes 9 de febrero, a las 21.00h.

Este derbi madrileño, disputado en el Alfredo di Stéfano, se jugará en la semana en la que los semifinalistas de la Copa del Rey jugarán los partidos de ida de la penúltima ronda copera. La debacle madridista en Alcoy la sufrió también el Getafe, que quedó eliminado en la segunda ronda al perder en Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando