Odegaard define su futuro y no jugará en España: Zidane se quita un peso de encima

Zidane sorprendió en la previa del fatídico duelo ante el Alcoyano dejando fuera de la convocatoria al noruego Martin Odegaard. En un duelo llamado a ser clave para los jugadores que menos participan con el técnico galo, Odegaard no estuvo entre los citados sin tener problema físico alguno.

Más tarde, ese mismo día, trascendió que el futbolista había pedido salir del club decepcionado por la falta de oportunidades que había tenido en este tramo de temporada.

Conscientes del nivel que el jugador tiene y que ya a pasada temporada demostró en la élite del fútbol europeo, la Real Sociedad se interesó en repescarlo, pero el equipo txuri urdin no fue el único que trató de incorporar a Odegaard.

Odegaard dialoga con un miembro del cuerpo técnico (Foto: LaLiga).
Odegaard dialoga con un miembro del cuerpo técnico (Foto: LaLiga).

Y es que el Arsenal parece ser el equipo que se llevará el gato al agua. Martin Odegaard lo tiene todo listo para embarcarse en una nueva aventura en la Premier League a las órdenes de Mikel Arteta y compartiendo vestuario con Dani Ceballos, otro jugador propiedad del Real Madrid.

Así lo aseguran Diario Vasco y Sky Sports, que informan que la operación se llevará a cabo en forma de cesión por lo que todavía queda algún resquicio para que Odegaard termine triunfando en el Real Madrid.

La salida de Mesut Özil rumbo a Fenerbahce ha abierto la puerta del equipo londinense a Odegaard, a quien no le ha pesado la gran competencia que encontrará también en el equipo gunner puesto que él mismo ha sido quien se ha decantado por la oferta del Arsenal en lugar de por la de la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *