Es Noticia
Mbappé, entre el PSG y su fichaje por el Real Madrid: "Estamos discutiendo con el club"

Mbappé, entre el PSG y su fichaje por el Real Madrid: "Estamos discutiendo con el club"

DMQ

El Real Madrid se encuentra en un momento complicado a nivel del club. Tras la eliminación en semifinales de la Supercopa de España y en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano, la plantilla ha acaparado las críticas de la afición. También Zinedine Zidane, más cuestionado que nunca. A su dirección de campo hay que añadir la situación de Martin Odegaard, que se irá cedido al Arsenal en el mercado de fichajes de invierno. Además, las críticas también han afectado a jugadores como Marcelo o Isco, amén de Eden Hazard, que no termina de arrancar un año y medio después de cerrar su fichaje. Y todas las voces quieren a Kylian Mbappé.

Es por eso que todas las voces del madridismo miran ya hacia el próximo mercado de fichajes de verano. La necesidad de cerrar fichajes de entidad que verdaderamente eleven el nivel de la plantilla se nota más que nunca, y el favorito para las quinielas es Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint-Germain ha hablado de esta posibilidad tras el partido ante el Montpellier, en el que anotó dos tantos. Y es que, de momento, no sabe si renovará con el cuadro parisino.

Mbappé expresa sus dudas sobre si renovar con el PSG

Mbappé, visiblemente enfadado tras ser sustituido por Pochettino.
Mbappé, visiblemente enfadado tras ser sustituido por Pochettino.

"Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar", revela en las declaraciones post partido.

Una decisión que no quiere demorar mucho. "Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No... Si firmo es para quedarme. Y eso merece una reflexión", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando