Es Noticia
Zidane, señalado por partida doble: descartados en el Real Madrid y goleando por Europa

Zidane, señalado por partida doble: descartados en el Real Madrid y goleando por Europa

DMQ

La falta de pegada del Real Madrid ha lastrado al equipo en esta temporada y, a pesar del 1-4 al Alavés, el equipo aún debe mejorar mucho en esta faceta. Por eso sorprende tanto el arranque goleador de los dos delanteros cedidos por el club, Luka Jovic y Borja Mayoral, que además se están saliendo con siete goles entre ambos en lo que va de 2021, a uno solo de los que lleva todo el Madrid.

Luka Jovic y Borja Mayoral comenzaron la campaña peleando por un puesto en la plantilla madridista y finalmente el serbio se impuso al de Parla. El español salió como cedido a la Roma y, aunque le costó entrar de inicio en los planes de Paulo Fonseca ante la presencia de Edin Dzeko, pero en 2021 ha arrancado como un tiro.

Mayoral acumula cuatro goles en los últimos cinco partidos, sumando los dos dobletes ante Crotone y Spezia para llegar a ocho en total de la temporada. Su entrenador demostró su confianza en declaraciones tras el encuentro.

"Mayoral hizo un buen partido en Copa (también contra el Spezia), solo no marcó. Hoy hizo de nuevo otro buen partido. Aquí todos pueden ser titulares. Borja está en un buen momento, me alegra que tras el partido de Copa haya marcado dos goles", afirmó Fonseca en declaraciones a Sky Sport.

Eso por parte de Borja Mayoral, y aún mayor es la racha de Luka Jovic. Sin haber sido aún titular con el Eintracht de Frankfurt en su regreso al conjunto germano, el punta balcánico ya suma tres goles saliendo desde el banquillo.

Dos goles al Schalke 04 en su redebut en la Bundesliga y uno más al Arminia para ayudar a que su equipo se coloque de nuevo en puestos europeos. Esos tres goles le han permitido superar además su cifra de goles con el Real Madrid desde su llegada en 2019.

Luka Jovic, en su regreso al Eintracht (Foto: EFE).
Luka Jovic, en su regreso al Eintracht (Foto: EFE).

La goleada madridista en Mendizorroza apagó un poco el fuego creado por esa derrota en Alcoy y ese póker de goles provoca que Zidane no se vea otra vez señalado por no contar con dos delanteros que están enchufados.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Sánchez

    Subir a Raúl sería un error muy grande tanto para Raúl como para el real Madrid a día de hoy no está cualificado para llevar tanta figura acomodada

  2. Mariano Maravilla

    Lamentable la calificacion de jugadores. La de Lucas Vázquez es, especialmente sangrante. Cada balón que pierden lo multiplicais por 3. Inexplicable. Su constante brega, en casi todas las zonas, mantiene al equipo en marcha. Si Lucas se para, los contrarios nos arrinconan. Para mi, un 7.

  3. Juan José

    Zidane no da la talla para entrenar al Madrid! Que suban A Raúl.

  4. Aitor

    Además de la mala impresión que crea al equipo de cara a otros fichajes que no querran venir por temor a ver frenada su carrera

  5. Ramiro

    Zidane debe visitar al oftalmólogo, no ve más allá de sus narices,una plantilla la componen 24 jugadores no 11 y deben jugar todos cuando se necesite, y no esos cambios a deshora y sin fundamento que nos tiene acostumbrados.El próximo en salir Odergar con un temporadon en la Real y se he empeñado en ignorarlo y así uno y otro,qué pena de entrenador.

Cargando