Los once de Bettoni en Vitoria: vuelven los titulares con cambios en defensa

Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid ya tiene su once titular para el partido en casa del Alavés con el que darán arranque a la segunda vuelta de LaLiga Santander. Bettoni se sentará en el banquillo blanco sustituyendo a Zinedine Zidane y formará con la novedad de Éder Militao en el lugar de Sergio Ramos.

La baja del capitán en la defensa la cubrirá el zaguero brasileño, que se estrenó como goleador en Alcoy en un partido de mal recuerdo para los suyos. Tras jugar con los suplentes en el choque de Copa del Rey, el once madridista cambiará casi por completo en Mendizorroza con la salvedad del ex del Oporto y de Lucas Vázquez en el lateral y Casemiro en la medular.

El de gallego repite como titular ante una nueva baja de Dani Carvajal. Este último no está teniendo nada de suerte esta temporada con los problemas físicos y ha llevado al de Curtis a consolidarse como el lateral suplente del equipo. Más aún después de que Odriozola no aprovechara su oportunidad en El Collao.

Asensio y Lucas Vázquez, titulares con el Real Madrid en casa del Alavés (FOTO: EFE).
Asensio y Lucas Vázquez, titulares con el Real Madrid en casa del Alavés (FOTO: EFE).

El Real Madrid jugará con: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Hazard, Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *