Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Alavés: tres sobresalientes

El Real Madrid barrió al Deportivo Alavés por 1-4 en un partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander para despejar las dudas de su eliminación en Alcoy. A continuación te dejamos las notas individuales del partido.

Courtois (6): Tuvo poco trabajo el meta belga, que repelió una ocasión de Sainz nada más arrancar la segunda y después poco pudo hacer en el cabezazo de Joselu.

Lucas Vázquez (5): El más errático del equipo. Perdió más balones de lo habitual en sus llegadas al ataque y el Alavés generó peligro por la banda que le tocaba defender. Al menos dejó una lección de despliegue físico.

Varane (7): Le tocó hacer de Ramos, sobre todo en cuanto a jerarquía, y el francés respondió con la confianza que le suele faltar sin el capitán.

Militao (6): Jugó un gran partido, aunque tuvo el lunar de perder la marca de Joselu en el gol babazorro. Con todo, su trabajo fue bastante bueno.

Militao y Casemiro celebran el 0-1 del Real Madrid en Vitoria (Foto: RMCF).
Militao y Casemiro celebran el 0-1 del Real Madrid en Vitoria (Foto: RMCF).

Mendy (7): Un puñal por la banda izquierda. La roca habitual en defensa y cada vez más suelto en el ataque, combinando con jugadores de, en teoría, más calidad como Hazard o Benzema.

Casemiro (7): Un gol más para el brasileño, que se coloca a uno solo de su récord goleador con el Real Madrid. Con Kroos y Modric a ese nivel, sólo le quedó mirar y relajarse.

Toni Kroos (9): Ya con las dos asistencias (espectacular la segunda tras robo y con la zurda), su nota era alta, pero el dominio de juego que ejerció sobre Mendizorroza borró del campo a los centrocampistas del Alavés.

Modric (9): Exhibición desde el minuto 1. Partidazo del futbolista croata que evidencia aún más la necesidad que tiene este equipo de un jugador que rompa líneas con el balón pegado a los pies como él. La asistencia del cuarto lleva su firma.

Asensio (7): Aunque no participó en los goles, lo mejor del balear sobre Mendizorroza fue su nivel físico. Dejó atrás con facilidad a su marcador, Rubén Duarte, lo que evidencia que ya está al 100%.

Benzema (9): Dos golazos sobre Mendizorroza para reivindicarse después de varias jornadas a cero. Cuando está inspirado y cómodo sobre el campo deja partidazos como el que se vio ante el Alavés.

Hazard celebra su gol ante el Alavés (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su gol ante el Alavés (Foto: Real Madrid).

Hazard (8): Comenzó muy participativo, pero tuvo unos minutos desaparecido hasta que sentenció el partido antes del descanso con una genial dejada a Benzema y su gol, el cuarto de blanco. Necesita partidos así para acercarse a lo que se espera de él.

Suplentes del Real Madrid

Vinícius (5): Intentó desequilibrar gracias a su velocidad cuando el partido ya estaba roto, pero no llegó a meter la pelota en el área. Provocó dos amarillas.

Odriozola (-): Segundo partido de la temporada en LaLiga para el lateral vasco, que tuvo poco tiempo.

Isco (-): Pocos minutos para el malagueño en Mendizorroza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *