Es Noticia
Benzema hace sonreír a Bettoni y a Zidane: otro doblete

Benzema hace sonreír a Bettoni y a Zidane: otro doblete

DMQ

Tras el gol de Casemiro, Karim Benzema no quiso ser menos y aumentó la ventaja del Real Madrid en el marcador en Mendizorroza antes del descanso.

El francés lo hizo con un tremendo disparo que se coló por la escuadra de la portería que defendía Fernando Pacheco. Eden Hazard tocó levemente el balón con el tacón y Benzema con un gran lanzamiento hizo el segundo para el Real Madrid.

En la segunda parte el equipo local logró recortar distancias, pero con los de Abelardo volcados en busca de otro gol, Benzema aprovechó los espacios generados y transformó un genial pase de Modric en el cuarto gol del Real Madrid

Aquí puedes ver los dos goles de Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando