Hazard responde en el campo y Zidane toma nota desde lejos

TemasHazard

Eden Hazard lleva tiempo siendo objetivo de críticas por su rendimiento. El jugador belga ha sido el último gran fichaje que ha hecho el Real Madrid, pero las lesiones y su decepcionante rendimiento no le han dejado demostrar su valía por el momento en el club merengue.

Y ante el Deportivo Alavés todo hacía presagiar que, de nuevo, las críticas se impondrían a los halagos. Y así estaba siendo hasta el tramo final de la primera parte.

Hazard presiona a Ximo Navarro (Foto: LaLiga).
Hazard presiona a Ximo Navarro (Foto: LaLiga).

Hazard volvía a dejar más dudas que certezas, pero el Real Madrid se marchó con una ventaja de tres goles en el marcador al descanso y el belga fue clave en dos de los tres tantos anotados en el primer tiempo. En uno asistió y en otro mojó.

En primer lugar, en una acción en la que no queda muy claro si llega a contactar con el tacón de su bota con el balón, dejó el balón a un Benzema que, con un gran disparo, anotó el segundo para el Real Madrid.

Luego, ya en el descuento, recogió con un exquisito control un gran servicio de Toni Kroos y batió a Fernando Pacheco.

Todo ello en apenas cuatro minutos con los que quiso responder a las críticas que no paran de llegar y que van relacionadas principalmente con su precio y con su estado de forma presuponiendo la calidad que tiene.

Ya en el segundo tiempo, Bettoni introdujo a Vinícius en su lugar antes de llegar al 65 de juego.

Con su gol, Hazard ya suma cuatro dianas con el Real Madrid desde que firmara por el club merengue en el verano de 2019.

El atacante se redime así ante un rival frente al que cayó lesionado en el partido de la primera vuelta. En ese encuentro el equipo de Zidane cayó derrotado en el Alfredo Di Stéfano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *