Es Noticia
Bettoni, su contacto con Zidane y los halagos para Modric y Hazard: "Hay que tener paciencia"

Bettoni, su contacto con Zidane y los halagos para Modric y Hazard: "Hay que tener paciencia"

DMQ

El francés David Bettoni ejerció de primer entrenador en el Alavés-Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane, positivo por coronavirus, y el equipo sumó una gran victoria con su 1-4. Tras el encuentro, ante los micrófonos de Movistar+, Bettoni alabó a Hazard y a Modric y explicó cómo fue su contacto con 'Zizou'.

Actuación de Hazard y confianza: "Hoy ha sido un gran partido con gol y asistencia. Tiene talento, lo necesitamos y poco a poco va a dar su mejor versión. Es un jugador muy creativo y espontáneo. Necesita confianza para el uno contra uno, pero es verdad que ha tenido muchas lesiones y hay que tener paciencia. En el fútbol es verdad que no existe mucho la paciencia pero confiamos en él y vamos a seguir contando con él".

Bettoni, sustituyendo a Zidane en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Bettoni, sustituyendo a Zidane en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Nivel de Modric: "Es un jugador que, como todos sabemos, muy bueno. Con la pelota hace que los compañeros jueguen mejor y se asocia muy bien. No miramos la edad de Luka, miramos que entrena y se cuida muy bien y que responde en los días de partido".

Sensaciones en su debut: "Sí, de verdad estoy muy contento por el esfuerzo de los chicos. Hemos hecho un muy buen partido, muy concnentrados y con buen ritmo del balón. Hemos acertado para marcar en el momento más importante del partido".

Críticas: "En el Madrid, cuando perdemos un partido, hay mucha crítica y presión para el siguiente, entonces estamos un poco acostumbrados. Tenemos experiencia y sabemos que cada vez que caemos nos vamos a levantar porque este escudo necesita lucha hasta el final".

Contacto Bettoni-Zidane: "Con el entrenador hemos tenido un poco de contacto al final para los cambios para saber sus sensaciones. El resto del día nada especial, confía en el equipo y en mí y se ha hecho todo lo más natural posible".

Distancia con el Atlético: "Nosotros pensamos partido a partido. No miramos al otro equipo. Si están primeros es porque tienen más continuidad que los demás y se lo merecen, pero vamos a luchar cada partido por recortar. Queda mucho y tenemos que enfocarnos en nosotros y no en los demás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando