¿Paso atrás por Odegaard? El Arsenal duda ahora

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sorprendió en la previa del partido del pasado miércoles ante el Alcoyano al dejar fuera de la lista de convocados a Martin Odegaard. El noruego no sufría lesión alguna, por lo que su ausencia respondía a una decisión técnica aunque más tarde se reveló que el centrocampista había pedido salir del conjunto blanco en este mercado invernal y ese era el motivo por el cual no figuraba entre los citados.

La Real Sociedad apareció desde ese momento en todas las quinielas para hacerse con el futbolista del Real Madrid, pero después varios medios aseguraron que sería el Arsenal quien se llevaría el gato al agua y contaría con Odegaard hasta el final de la presente temporada.

Nada se conoce desde entonces al respecto. Odegaard no participó en el último entrenamiento previo al partido ante el Alavés y se quedó fuera de la lista, pero su fichaje por el Arsenal sigue sin concretarse, y Mikel Arteta, técnico de los gunners, no dejó claro que se haya avanzado en la operación.

Mikel Arteta aguarda la llegada de Odegaard al Arsenal.
Mikel Arteta aguarda la llegada de Odegaard al Arsenal.

"Jugamos hoy (refiriéndose al pasado sábado), entonces desde anoche (por el viernes) no tengo ninguna noticia nueva. Probablemente recibiré algunas llamadas hoy y veremos en qué punto estamos en cada negociación", señaló Arteta tras el partido que el Arsenal jugó (y perdió) ante el Southampton.

Martin Odegaard pidió salir del Real Madrid decepcionado por los pocos minutos que ha tenido con el conjunto blanco y que contrastan con lo que le prometió Zidane cuando pidió su vuelta al cuadro merengue. Hasta el momento ha disputado 367 partidos repartidos en nueve encuentros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *