Es Noticia
Mbappé duda de su renovación: su fichaje por el Madrid, más cerca

Mbappé duda de su renovación: su fichaje por el Madrid, más cerca

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Mbappé, con una mascarilla del PSG.
Mbappé, con una mascarilla del PSG.

Kylian Mbappé es el gran objetivo Real Madrid. Muchos sitúan al francés en la casa blanca en el próximo mercado de fichajes de verano, aunque su salida del PSG no será fácil. A pesar del interés de Florentino Pérez, y el gran deseo de Zinedine Zidane, el club parisino tiene como prioridad absoluta renovar a su estrella. De momento, el francés sigue sin renovar.

Según publica L'Equipe, Mbappé está meditando sobre su futuro en el conjunto parisino. La estrella del PSG no tiene clara su continuidad y pide al club un proyecto de garantías para Champions. El jugador quiere ver aspirar a todo y quiere un proyecto al lado que acompañe a sus aspiraciones.

Además, Leonardo, director deportivo del PSG, le ha preparado una renovación que supondría colocarlo en un escalón salarial muy parecido al que ahora mismo se encuentra Neymar. Es un momento clave para conseguir ampliar la vinculación del jugador, ya que termina contrato en 2022 y el próximo verano ya sólo le quedaría un año por delante.

Mbappé expresa sus dudas sobre si renovar con el PSG

"Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar", revela en las declaraciones post partido.

Una decisión que no quiere demorar mucho. "Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No... Si firmo es para quedarme. Y eso merece una reflexión", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando