El Real Madrid lo cierra todo con el Arsenal por Odegaard: la condición que se desconocía

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martin Odegaard está cada vez más cerca de cerrar su salida del Real Madrid. El noruego firmará por el Arsenal una vez que parece que está finalmente todo acordado entre las partes. Se espera que el anuncio oficial se haga a no mucho tardar.

El periodista italiano especializado en temas de mercado Fabrizio Romano aseguró que la cesión de Odegaard se cerrará sin opción de compra.

Odegaard está ahora autorizado a pasar reconocimiento médico con el Arsenal y si lo pasa de manera satisfactoria se anunciará próximamente el acuerdo por parte de los dos clubes implicados.

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

Lo que se llevará el Real Madrid por Odegaard: el pago del Arsenal

El diario inglés The Times desveló los detalles de su llegada a la capital inglesa. El Arsenal pagará al Real Madrid cerca de 2 millones de euros por la cesión de Martin Odegaard hastael mes de junio. Además, también se hará cargo de una parte de la ficha del jugador, por lo que la operación total podría tener un coste final de 2,8 millones para los londinenses.

La Real Sociedad también estuvo buscando volver a contar con Odegaard, pero el Arsenal se ha adelantado al equipo de Imanol Alguacil.

1 comentario

  1. Javier Gutiérrez Echeverría

    Que pena , porque este chico había viajado en Donostia, y por culpa del dinero no pudo ser .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *