Es Noticia
No hay que ilusionarse con Hazard: los tres motivos que refuerzan el pesimismo

No hay que ilusionarse con Hazard: los tres motivos que refuerzan el pesimismo

DMQ
Foto autor
María García

El Real Madrid no falló el pasado sábado en su visita a Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés. El equipo merengue anotó cuatro goles cuando más se hablaba de su falta de gol y uno de los protagonistas del partido fue el belga Eden Hazard.

Bettoni y Zidane le dieron la oportunidad de ser titular en Vitoria y Hazard respondió sobre el campo anotando un gol y dando una asistencia a Benzema. El madridismo, en parte, se ilusionó con el partido cuajado por el ex del Chelsea, pero hay motivos de sobra para no ser positivos con el resurgimiento del atacante. En ElDesmarque te dejamos tres más:

El estado físico le puede volver a parar

Fue titular, sí, pero también fue sustituido y no completó el duelo. Bettoni lo sustituyó en el minuto 63 por Vinícius siendo Hazard el primer cambio del partido para el Real Madrid. En el conjunto merengue van con cautela, y no es para menos, puesto que las lesiones han sido una constante para el ex del Chelsea desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, las cámaras de GOL cazaron al jugador saliendo cojeando del estadio.

Gol, asistencia... e insuficiente

Apareció Hazard y fue clave para el resultado final, pero su nivel general más allá de esas dos acciones puntuales estuvo lejos de ser el esperado. El belga acaparó todo tipo de críticas durante el partido antes de anotar en la parte final del primer tiempo y tras la reanudación apenas se le vio. Ya suma en lo numérico y ahora le toca sumar en lo intangible: las sensaciones. 

Un pasado todavía lejano para Hazard

Reflexionaba el periodista Juanma Castaño en El Partidazo de Movistar + tras la conclusión del Atlético de Madrid-Valencia si el partido de Hazard ante el Alavés estaba entre los 20 mejores de su carrera y hacía de este modo reflexionar también al madridismo. El belga está todavía muy lejos de ser el que fue en el Chelsea y el jugador que buscó el Real Madrid en el mercado. 

Hazard presiona a Ximo Navarro (Foto: LaLiga).
Hazard presiona a Ximo Navarro (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando