¡Responde a los rumores como posible sustituto de Zidane! Otra de las opciones de Florentino

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Julian Nagelsmann, entrenador del Red Bull Leipzig.
Julian Nagelsmann, entrenador del Red Bull Leipzig.

El adiós a dos títulos en menos de una semana, Copa del Rey y Supercopa de España, sigue planeando sobre la figura de Zinedine Zidane. El futuro del técnico galo en el banquillo del Real Madrid está cuestionado y los nombres para sustituirlo no paran de sonar.

Uno de ellos es Julian Nagelsmann. Su papel a cargo del RB Leipzig le ha llevado a ser uno de los entrenadores mejor valorados en Europa y con 33 años ya llama la atención de los grandes clubes europeos. La delicada situación de Zidane y su buen rendimiento lo colocan como uno de los posibles candidatos al banquillo blanco.

Precisamente, el propio entrenador ha respondido, en Sky Sports Alemania, sobre la posibilidad de entrenador al Real Madrid. "Definitivamente hay cosas peores que leer, pero también sé que los periódicos no siempre dicen la verdad", destacó.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

No es la primera vez que el nombre del técnico alemán suena para llegar al Santiago Bernabéu. Allá por 2018, cuando se marchó Zidane, sonó con mucha fuerza para hacerse cargo del equipo, e incluso el propio técnico desveló los motivos que en aquel entonces le llevaron a decir 'no' al conjunto blanco.

"Es normal que si el Real Madrid te llama, lo pienses. Al principio me sorprendió, lo sopesé y no me sentía cómodo con la decisión de ir allí. Quiero mejorar y si vas al Real Madrid inmediatamente, no hay tiempo para mejorar como entrenador", comentó.

En ese sentido, añadió que no quiso dar ese paso hasta que no obtenga la madurez completa en su carrera: "Lo principal es dar los pasos correctos, no los pasos más grandes. El Real Madrid es probablemente uno de los pasos más altos que se pueden dar. Así que pensé, ¿cumples 31 años, vas al Real Madrid y desde allí a dónde?".

8 comentarios

  1. Fernando

    Para mi el entrenador no tiene la culpa, hay que mirar a la presidencia que está gastando el dinero en el campo, quiere quitar el protagonismo a El mejor el señor Bernabéu. Cuando se tiene buena plantilla de ganan títulos, y yo me pregunto dónde está el secretario técnico.

  2. Víctor

    No creo que el problema sea Zidane o florentino, es fútbol y lo que pasa en el es impredecible puedes configurar la mejor plantilla y hacer un plan de futuro expectacular que te va dar igual, porque hay millones de factores que pueden hacer que tus planes no salgan como deseas. Creo sinceramente que tanto Zidane como Florentino hacen bien su trabajo lógicamente no son perfectos cometen errores, lo que no hay duda es que los resultados en el Madrid tienen que ser expectaculares y aún así siempre habrá un pero... En cuanto se afloja en los buenos resultados todo el mundo pide cabezas, sustituciones etc etc... Esto va por ciclos y el Madrid acabó uno y está en proceso de otro. Paciencia con unos y con otros incluidos los jugadores el Madrid siempre vuelve. Esta claro que los planes no están saliendo como se esperaba y es inquietante las últimas cesiones ya que el equipo se queda corto, y puede más las ganas de que "vuelen los jugadores que no "vuelan""

  3. Sergio

    Bueno toda mi vida de madridista. Pues bueno mi opinión es que , que lo peor que está pasando a mi equipo yo pienso que es Zidane, a pesar de las tres champios de que cosas puede presumir, nunca hizo nada en la copa del rey, que hizo en la liga, ganar la del año pasado,pero y la vergüenza que yo siento por el desprecio que que hace de los Jóvenes a destruido la plantilla, y Sergio Ramos que renueve por un año y si lo acectarme que se vaya gastar un antojo de Del entrenador un fracaso más grande que e, de Bei...QUE SE MARCHE ZIDAN... PERO YA.....

  4. Pepe

    Para mí el problema ha sido por la mala gestión por parte del entrenador. Se ha obsesionado con sus amiguetes y ha dejado en el ostracismo a otros que hubieran tenido mejor resultado si les hubiera dado confianza y minutos, otros se tuvieron que marchar. El mejor sistema hubiera sido un 4 4 2 con Mariano en punta y Benzema por detrás. Para la próxima temporada que fichen a E. Cavaninga, D.Upamecano, E.Haaland, y J.Sancho.

  5. Edwin

    el problema no es el tecnico ni el presidente son los jugadores que ganan una millonada y juegan cuando les da la gana vergonzoso en estos tiempos de hambre que estamos pasando por las perdidas de trabajo y mucha necesidad en las familias

  6. Manuel carmona vacas

    El problema no se llama Zidane,se llama florentino que ficha y hecha a quien le da gana tirando millones a mansalva.

  7. Juan Carlos

    Hay que ficharle ya y destituir a Zidane, su ciclo ha caducado.

  8. Miguel Rey Sánchez

    El Madrid ya esta tardando en ficharlo. Si Zidane se va al final de la temporada, este míster es perfecto para el Madrid.
    Los pondrá firmes, y sólo jugaran los que se dejen la piel en el campo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *