¡Florentino no se rinde! Así está la situación para el fichaje de Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El Real Madrid lo ha tenido claro desde hace mucho tiempo. Kylian Mbappé es el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar la plantilla del Zinedine Zidane. La gran estrella del PSG termina su contrato en 2022 y el club blanco sabe que este año 2021 es clave para conseguir el fichaje del jugador.

El club parisino tiene como prioridad absoluta renovar a su estrella, pero el jugador sigue sin ampliar su vinculación. Mbappé está meditando porque no tiene clara su continuidad y pide al club un proyecto de garantías para Champions. El jugador quiere ver aspirar a todo y quiere un proyecto al lado que acompañe a sus aspiraciones. Además, Leonardo le ha preparado una renovación que supondría colocarlo en un escalón salarial muy parecido al que ahora mismo se encuentra Neymar.

En toda esta situación, según publica Deportes Cuatro, el plan del Real Madrid es esperar a la decisión del jugador. Florentino tiene muy buena relación con Nasser Al-Khelaifi y no quiere romperla por el fichaje del futbolista. Así que piensa afrontar con mucho cuidado las negociaciones para conseguir a Kylian Mbappé.

Mbappé expresa sus dudas sobre si renovar con el PSG

"Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar", revela en las declaraciones post partido.


Una decisión que no quiere demorar mucho. "Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No... Si firmo es para quedarme. Y eso merece una reflexión", sentencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *