Es Noticia
¡Se irá del Real Madrid! Su agente desvela su próximo destino

¡Se irá del Real Madrid! Su agente desvela su próximo destino

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Benzema, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Benzema, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema se ha echado el equipo a la espalda cuando más lo ha necesitado y a base de goles, y exhibiciones, ha conseguido limpiar la imagen del equipo en más de una ocasión. Su rendimiento en el Real Madrid no deja indiferente a nadie y toda Europa sigue su trayectoria, especialmente al Olympique de Lyon. 

Precisamente su representante, Karim Djaziri, en una entrevista en Inside Gones, ha dejado abierta la posibilidad de que el delantero galo no termine su carrera profesional en el Real Madrid. El delantero podría hacerlo en el Olympique de Lyon.

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", aseguró.

"Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", añadió.

Benzema deja la puerta abierta el Lyon

"Soy actualmente lo que soy gracias al Olympique de Lyon. Con respecto a volver, de momento no, quiero seguir haciendo historia con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Pero después no sé. ¿Terminar mi carrera en Lyon? ¿Por qué no?", señaló el punta galo hace unos meses en una entrevista para OL Night System, en el canal de Youtube oficial del club.

Benzema, delantero del Real Madrid, y Bigas persiguen un balón (Foto; RMCF).
Benzema, delantero del Real Madrid, y Bigas persiguen un balón (Foto; RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando