¡Se irá del Real Madrid! Su agente desvela su próximo destino

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Benzema, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Benzema, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema se ha echado el equipo a la espalda cuando más lo ha necesitado y a base de goles, y exhibiciones, ha conseguido limpiar la imagen del equipo en más de una ocasión. Su rendimiento en el Real Madrid no deja indiferente a nadie y toda Europa sigue su trayectoria, especialmente al Olympique de Lyon. 

Precisamente su representante, Karim Djaziri, en una entrevista en Inside Gones, ha dejado abierta la posibilidad de que el delantero galo no termine su carrera profesional en el Real Madrid. El delantero podría hacerlo en el Olympique de Lyon.

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", aseguró.

"Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", añadió.

Benzema deja la puerta abierta el Lyon

"Soy actualmente lo que soy gracias al Olympique de Lyon. Con respecto a volver, de momento no, quiero seguir haciendo historia con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Pero después no sé. ¿Terminar mi carrera en Lyon? ¿Por qué no?", señaló el punta galo hace unos meses en una entrevista para OL Night System, en el canal de Youtube oficial del club.

Benzema, delantero del Real Madrid, y Bigas persiguen un balón (Foto; RMCF).
Benzema, delantero del Real Madrid, y Bigas persiguen un balón (Foto; RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *