Es Noticia
La decisión de Reinier: no gustará nada al aficionado del Real Madrid

La decisión de Reinier: no gustará nada al aficionado del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid consiguió hacerse con Reinier hace ahora poco más de un año. El centrocampista brasileño llegó al Santiago Bernabéu procedente de Flamengo siendo considerado como uno de los futbolistas más prometedores del mundo.

Por su juventud y por venir de un contexto totalmente diferente, Reinier se marchó como cedido al Borussia Dortmund en el mes de agosto. Pero por el momento, el futbolista brasileño no ha tenido la relevancia que desearía en el cuadro alemán. De hecho, apenas son 186 los minutos de los que ha disfrutado Reinier repartidos en ocho partidos oficiales.

Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

Y surgió la noticia de que el entorno del futbolista no estaba para nada contento con la situación del jugador, pero, no obstante, según informa Goal, el jugador propiedad del Real Madrid tiene decidido quedarse en Dortmund, al menos, hasta final de temporada. 

Conviene recordar que el Real Madrid pactó con el Borussia Dortmund la cesión del jugador hasta junio de 2022, por lo que el acuerdo era de dos temporadas.

La situación de Reinier podría estar cerca de cambiar, puesto que el Borussia Dortmund ha cambiado recientemente de entrenador, y el medio anteriormente citado asegura que el nuevo técnico está muy contento con el jugador brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando