La decisión de Reinier: no gustará nada al aficionado del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasReinier

El Real Madrid consiguió hacerse con Reinier hace ahora poco más de un año. El centrocampista brasileño llegó al Santiago Bernabéu procedente de Flamengo siendo considerado como uno de los futbolistas más prometedores del mundo.

Por su juventud y por venir de un contexto totalmente diferente, Reinier se marchó como cedido al Borussia Dortmund en el mes de agosto. Pero por el momento, el futbolista brasileño no ha tenido la relevancia que desearía en el cuadro alemán. De hecho, apenas son 186 los minutos de los que ha disfrutado Reinier repartidos en ocho partidos oficiales.

Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

Y surgió la noticia de que el entorno del futbolista no estaba para nada contento con la situación del jugador, pero, no obstante, según informa Goal, el jugador propiedad del Real Madrid tiene decidido quedarse en Dortmund, al menos, hasta final de temporada. 

Conviene recordar que el Real Madrid pactó con el Borussia Dortmund la cesión del jugador hasta junio de 2022, por lo que el acuerdo era de dos temporadas.

La situación de Reinier podría estar cerca de cambiar, puesto que el Borussia Dortmund ha cambiado recientemente de entrenador, y el medio anteriormente citado asegura que el nuevo técnico está muy contento con el jugador brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *