¡De locos! El once que tienen en mente Florentino Pérez y Zidane para el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane y Florentino Pérez trabajan codo con codo para formar un Real Madrid que sea capaz de imponer más respeto y con el que seguir siendo considerado el mejor equipo del mundo.

El Real Madrid se ha caracterizado a lo largo de la historia por haber podido contar con muchos de los mejores jugadores de la historia y en una etapa complicada para la economía de los clubes de fútbol, presidente y entrenador estudian de qué manera poder conseguir el mejor once posible.

En este sentido, según informa AS, a dos años vista el equipo merengue quiere que Zidane pueda alinear el siguiente once plagado de estrellas.

Zidane charla con Hazard en Valdebebas durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en Valdebebas durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

En la portería estaría Thibaut Courtois. El belga se ha mostrado como uno de los guardametas más fiables del mundo.

La defensa sería la misma que ahora mismo con la duda de qué pasara con Sergio Ramos. Dani Carvajal estaría en el lateral derecho dejando a Ferland Mendy el izquierdo y el centro de la zaga, pendientes del camero, seria para Raphael Varane y David Alaba.

En el centro del campo llegaría otro de los fichajes acompañando a Casemiro y Kroos y también pendientes del futuro de un Luka Modric que parece cercano a la renovación. Se trataría de un Eduardo Camavinga que parece que más pronto que tarde acabará llegando al Santiago Bernabéu.

El tridente atacante daría miedo estando compuesto por Eden Hazard, Erling Haaland y Kylian Mbappé. Sorprende que este medio no incluya entre sus elegidos a un Karim Benzema que es uno de los futbolistas más determinantes del actual Real Madrid.

2022 sería el año marcado para poder acceder a estos futbolistas y tenerlos en la plantilla merengue.

2 comentarios

  1. Iván

    Falta un lateral derecho y así no hay ningún Español , q pena

  2. Mabelo

    Falta Lucas Vázquez. Ya lo echarán de menos, pero cuando haya fichado por 4 o 5 años por un Milán u otro grande ya será tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *