En Italia alucinan con él... ¡y el Real Madrid lo podría recuperar pronto a buen precio!

Pablo Rodríguez celebra uno de sus goles con el Lecce.
Pablo Rodríguez celebra uno de sus goles con el Lecce.

El Real Madrid posee una de las canteras más prolíficas del mundo. Son incontables los grandes talentos que se han formado en las categorías inferiores del club merengue, pero hacerse un hueco en el primer equipo merengue es una labor harto complicada y son muchos los futbolistas que optan por salir a buscar oportunidades lejos de la capital de España.

Es el caso de Pablo Rodríguez, que llegó al Lecce -equipo recién descendido a la Serie B italiana- procedente del Real Madrid el pasado verano.

Y sus comienzos en el equipo italiano no han sido fáciles puesto que dio positivo en coronavirus y además ha tenido problemas de lesiones.

Pablo Rodríguez celebra la conquista de la UEFA Youth League.
Pablo Rodríguez celebra la conquista de la UEFA Youth League.

Pero su irrupción ha sido tremenda. Y es que ha jugado apenas dos encuentros con el Lecce... ¡en los que ha anotado dos goles sin haber sido titular! Su promedio es increíble puesto que ha anotado un gol cada 24 minutos. 

La locura por Pablito Rodríguez se ha apoderado del sur de Italia y ya se habla de ofertas de clubes importantes aunque La Gazzetta dello Sport en un reportaje publicado este martes asegura que el Real Madrid tiene la opción de igualar una posible oferta por el futbolista y traer de vuelta al goleador canario de 19 años. Es el precio que pagó el Lecce por poder hacerse con el futbolista prácticamente gratis.

El futbolista ha confiado su futuro al agente Abian Morano, que también controlaba el devenir de la carrera de Mauro Icardi con quien ya se trazan paralelismos por su salida prematura del Barcelona.

Pablo Rodríguez no llegó a debutar con el Real Madrid Castilla, pero fue clave en la conquista de la UEFA Youth League con Raúl González Blanco en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *