El Real Madrid lanza un mensaje final a Sergio Ramos y Lucas Vázquez

El Real Madrid sigue atascado con las renovaciones. La crisis económica ha azotado al club blanco, que si bien es cierto que consiguió salvar las cuentas del último ejercicio con números positivos, también hay que destacar que su margen de maniobra es muy escaso. Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez acaban contrato a final de temporada y las pretensiones económicas de los tres son bien distintas.

La renovación de Modric está atada. El croata aceptó la oferta del club y ampliará su vinculación hasta 2022, sin subida de sueldo. El acuerdo entre las partes es total, pero no se espera que se haga oficial hasta el tramo final de temporada.

El Real Madrid frena a Sergio Ramos y Lucas Vázquez

Sergio Ramos y Lucas Vázquez, por contra, se lo están poniendo mucho más difícil a la entidad presidida por Florentino Pérez. No han aceptado las primeras propuestas y piden más, ya sea en forma de años de contrato o de salario anual. Todo ello en medio de una crisis que el Real Madrid está consiguiendo paliar, de momento, como buenamente puede y sin números rojos, pero sin mucho margen más.

Ese es, precisamente, el mensaje que se lanza de las oficinas de la Castellana. Según informa el diario Marca, el Real Madrid es tajante con Sergio Ramos y Lucas Vázquez, dejándoles claro que su estrategia pasa por el ahorro económico y que no les harán ofertas mayores que las ya presentadas.

"Esto es lo que hay", desliza la mencionada fuente. Tanto el central como el extremo rechazaron las primeras ofertas de renovación y sus renovaciones, de momento, están paradas. No se esperan movimientos a corto plazo, por lo que los dos pueden escuchar ofertas o negociar de manera libre con otros clubes.

Lucas Vázquez controla un balón en un partido del Real Madrid (Foto: RMCF).
Lucas Vázquez controla un balón en un partido del Real Madrid (Foto: RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *