Oficial: Martin Odegaard se marcha del Real Madrid

Ya es oficial: Martin Odegaard, al Arsenal. El Real Madrid y el Arsenal han confirmado la cesión del noruego al club inglés hasta final de temporada. El futbolista jugará en Londres, pero el club 'gunner' no tendrá ninguna opción de compra a final de curso, cuando tendrá que volver a la disciplina blanca.

"El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Ødegaard hasta el final de esta temporada", ha publicado el club blanco en un escueto comunicado.

Más completo ha sido el comunicado del propio Arsenal, que incluye declaraciones de la dirección deportiva dando la bienvenida al futbolista. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Martin al club hasta el final de la temporada. Me gustaría agradecer a todos en el Real Madrid y a los representantes de Martín por su colaboración para hacer realidad esta cesión. Martin es un talento excepcional y estamos fortaleciendo nuestro equipo al presentar un jugador ofensivo emocionante al club para los meses restantes de esta temporada", dijo Edu, director deportivo.

Mikel Arteta da la bienvenida a Martin Odegaard

El técnico del Arsenal también habló sobre la incorporación del noruego en la web oficial. "Es genial que hayamos asegurado que Martin venga con nosotros hasta el final de la temporada. Martín es, por supuesto, un jugador que todos conocemos muy bien y, aunque todavía es joven, lleva un tiempo jugando al máximo nivel. Nos brindará opciones ofensivas de calidad y estamos muy emocionados de integrarlo en nuestros planes de aquí a mayo", recoge el club gunner.

Odegaard sólo había participado en siete partidos de LaLiga Santander esta temporada y apenas había tenido 5 minutos en el último mes y medio, lo que ha propiciado su decisión de marcharse del Real Madrid.

Martin Odegaard posa con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal FC).
Martin Odegaard posa con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal FC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *