Es Noticia
Tres bajas le dan su gran oportunidad: ¿uno de sus últimos partidos con el Real Madrid?

Tres bajas le dan su gran oportunidad: ¿uno de sus últimos partidos con el Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Odriozola, durante el último entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Odriozola, durante el último entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid afronta este sábado un nuevo reto en LaLiga Santander. El conjunto de Zinedine Zidane tiene que verse las caras con el Levante en el Ciutat de Valencia con una larga lista de bajas. El técnico galo no podrá contar con seis de sus hombres y tiene que recomponer un once que deja un gran nombre en la palestra: Álvaro Odriozola.

Sin Carvajal, Lucas Vázquez y Nacho, Zidane tendrá que recurrir al lateral vasco para cubrir esa demarcación. Con solo tres partidos a su espalda esta temporada, Odriozola se encuentra ante su gran oportunidad. El futbolista es uno de los últimos en las rotaciones de Zidane, como ya ha quedado demostrado en más de una ocasión. El francés ha decidido apostar por Lucas Vázquez o Nacho por delante de él para cubrir el lateral cuando Carvajal no ha estado disponible.

Una gran oportunidad que incluso podría ser uno de sus últimos partidos con el Real Madrid, según publica Defensa Central. Odriozola es uno de los futbolistas por los que el Real Madrid espera sacar dinero con un traspaso en el próximo mercado de fichajes.

La alineación del Real Madrid ante el Levante

Thibaut Courtois es fijo en la portería, mientras que la grandes novedades del once llegarán en la línea defensiva. Eder Militao será el compañero de Raphael Varane en la zaga y Álvaro Odriozola ocupará el lateral derecho ante el cúmulo de bajas. En la izquierda, salvo sorpresa, volverá a jugar Ferland Mendy.

Zidane sí contará con su centro del campo de gala: Casemiro de 'stopper', Toni Kroos para poner equilibrio y Luka Modric para crear. En ataque también se espera al tridente, con Karim Benzema como referencia ofensiva. Marco Asensio sigue dando pasos y recuperando un buen nivel, mientras que Eden Hazard volverá a tener otra oportunidad de inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando