Es Noticia
El enemigo del Real Madrid en el fichaje Mbappé: un antiguo 'niño bonito' de Florentino Pérez

El enemigo del Real Madrid en el fichaje Mbappé: un antiguo 'niño bonito' de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG es una de las operaciones a las que más atento está Florentino Pérez. El gran objetivo del Real Madrid se encuentra en plenas negociaciones con el conjunto parisino y ha recibido el 'capote' de su compañero y amigo Neymar Jr., que también sabe muy bien lo que es recibir el interés madridista.

Tras la derrota del conjunto galo ante el Lorient, se ha publicado una entrevista del delantero brasileño con Teléfoot en la que ha hablado sobre su futuro y también sobre el de Mbappé: "Estoy muy feliz aquí ahora. Todo ha cambiado mucho y me siento feliz. No podría decir exactamente si es por mí o por otra cosa pero me siento bien, más adaptado y tranquilo. Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también quiera quedarse".

"Ese es el deseo de todos los seguidores. Queremos que el PSG sea un gran equipo y quiero seguir aquí jugando al fútbol y siendo feliz", confesó el delantero brasileño, que anotó dos goles este domingo en la derrota de su equipo.

Neymar ha explicado cómo es su relación con su "hermano" Mbappé, a quien le augura un gran futuro en París: "Nos gusta mucho jugar juntos, quiero sacar lo mejor de él. Le llamo 'Golden Boy', porque es realmente dorado. Como futbolista, todo el mundo sabe lo que vale pero fuera de las canchas es también increíble. Sonríe, es feliz, le gusta divertirse y nos parecemos en eso. Tenemos que estar felices de estar al 100%.

Neymar y Kylian Mbappé han estado en el objetivo del Real Madrid.
Neymar y Kylian Mbappé han estado en el objetivo del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando