Es Noticia
El Real Madrid confirma los peores presagios: sufre una nueva lesión muscular

El Real Madrid confirma los peores presagios: sufre una nueva lesión muscular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido tras dañarse la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, que confirmaron que tiene daño "el recto anterior izquierdo", como reza el parte del club.

"Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", desvela el Real Madrid en un parte médico que señala que el belga está "pendiente de evolución".

Después de ausentarse de la sesión del martes en la Ciudad Real Madrid por unas molestias musculares, Hazard se probó el miércoles y cayó lesionado en la parte final del entrenamiento, según informaron a Efe fuentes del club.

A pesar de la mala noticia con el jugador belga, el entrenador francés ha recuperado a Sergio Ramos, que podrían estar disponible este próximo fin de semana.

Ramos no juega con el equipo madridista desde la pasada Supercopa de España, donde ya jugó infiltrado por molestias en la rodilla. El capitán había entrenado en el interior de las instalaciones de Valdebebas en los últimos días y este miércoles ha vuelto a participar con el resto de sus compañeros.

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Con la incorporación de Zidane desde el martes, la sesión, que contó con la participación de varios jugadores de los equipos filiales, comenzó con ejercicios de activación con y sin balón mientras los porteros realizaban trabajo específico.

A continuación, los jugadores practicaron la posesión y presión, trabajo táctico y llevaron a cabo situaciones de ataque y defensa. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.

Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo y Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped. Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por Covid-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando