Es Noticia
El VAR monta el circo en Abu Dabi

El VAR monta el circo en Abu Dabi

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El videoarbitraje fue el gran protagonista del partido del Al Jazira-Real Madrid después de que Sandro Ricci anulara un tanto a cada equipo después de consultar el VAR.

 
A la media hora de partido, Casemiro anotó el que parecía ser el primer tanto del partido después de cabecear un centro de Marcelo desde la izquierda, rematando a la red un balón que tocó en un defensor local antes de atravesar la línea. Sin embargo, Ricci dudó desde el primer momento, lo que retrasó la celebración de su compatriota merengue.
Cuando el Real Madrid ya contaba con el gol en el marcador, el colegiado consultó el tanto con sus asistentes y tuvo dudas de la posición de Benzema en el momento del remate.
Ricci consultó el VAR y, tras volver a comprobar la jugada, terminó por no dar validez al tanto merengue, convirtiéndose en el segundo gol anulado madridista tras otro de Benzema unos minutos antes.
Si en la primera parte el Real Madrid fue el perjudicado, en la segunda se benefició del sistema de videoarbitraje. En una contra local, Romarinho asistió para que Boussoufa anotara a placer el 2-0, aunque el marroquí estaba en fuera de juego. De nuevo unos instantes de incertidumbre antes de que Ricci volviera a anular un tanto tras echar mano del VAR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando