Es Noticia
La ridícula cifra que el Chelsea quiere pagar para el fichaje de Eden Hazard

La ridícula cifra que el Chelsea quiere pagar para el fichaje de Eden Hazard

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Eden Hazard, en la banda de Valdebebas (Foto: LaLiga).
Eden Hazard, en la banda de Valdebebas (Foto: LaLiga).

El calvario de lesiones de Eden Hazard en el Real Madrid parece que no tiene límite. Tras más de una temporada y media en el Santiago Bernabéu, el belga no termina de encontrar la regularidad esperada. El futbolista, llamado a ser una de las grandes estrellas del equipo blanco, sigue aún muy lejos de su mejor versión, pero eso no evita que grandes clubes del panorama europeo sigan sus pasos.

Tanto es así que, según publica Defensa Central, el Chelsea estaría muy interesado en volver a contar con internacional belga. Eso sí, por una cifra muy inferior a lo que en su día el Real Madrid pagó por él. El conjunto blanco abordó el fichaje de Eden Hazard en verano de 2019, cuando aún le quedaba un año de contrato en el equipo blue, a cambio de 160 millones de euros, entre traspaso y variables.

Un año y medio después, el equipo londinense está intersado en conseguir el fichaje de Hazard, pero pagando una cantidad que como máximo se sitúe en 40-50 millones de euros. Una cifra que supondría un tercio de lo que en su momento el conjunto blanco invirtió en él.

El Chelsea cree que la llegada del belga sería un gran fichaje de cara a la próxima temporada y que en una competición como la Premier League se acabaría su mala suerte con las lesiones.

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

La última lesión de Eden Hazard

El Real Madrid publicaba este miércoles el último parte médico del belga. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", publicaba el club en su web oficial. El belga estará ahora un mes más de baja, como mínimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando